Argentina | Michael Bublé | Luisana Lopilato | Netflix

Desopilante reacción de Michael Bublé al ver 'Matrimillas', la película de Luisana Lopilato y Juan Minujín

Tras el estreno de 'Matrimillas' en Netflix, Luisana Lopilato dio una entrevista en la que contó lo que hizo su marido, Michael Bublé, al ver la peli.

En los últimos días, el término 'Matrimillas' se viralizó en las redes sociales debido al estreno de la película de Netflix que tiene a Luisana Lopilato y Juan Minujín como protagonistas. Y en medio del revuelo provocado por la comedia, la actriz contó cómo reaccionó su esposo, Michael Bublé, cuando vio el largometraje.

"La miraba con mi marido y él se reía mucho de las cosas que le pasaban a Fede y yo me reí mucho de algunas de las situaciones que le pasaban a Belén", contó la protagonista de la comedia argentina en una entrevista que dio junto a Juan Minujín para el portal Minuto1.

Además de referirse a la reacción que tuvo su esposo cuando vio 'Matrimillas', Luisana Lopilato también habló de su experiencia como espectadora al ver la película.

Luisana Lopilato y Juan Minujin.jpg
Juan Minujín y Luisana Lopilato en 'Matrimillas', la película a la que reaccionó Michael Bublé. 

Juan Minujín y Luisana Lopilato en 'Matrimillas', la película a la que reaccionó Michael Bublé.

Uno está en pareja, en mi caso tengo hijos, y me veía reflejada en esas situaciones”, sostuvo la madre de Noah, Elías, Vida y Cielo, quien estaba formándose en su panza mientras ella grababa el filme.

Creo que la gente se va a ver reflejada en las situaciones, lo que pasa cuando uno hace cosas para el otro, y la vida en familia”, agregó la esposa de Michael Bublé.

Juan Minujín confesó sentirse identificado con su personaje en 'Matrimillas'

"Una comedia que tiene material muy identificable para cualquier persona que convivió en pareja", dijo el actor describiendo la película que protagonizó con la ex 'Rebelde Way'. "Me parece muy divertida la competencia de quién es mejor con el otro, y la contradicción en esas situaciones”, agregó el también protagonista de 'El Marginal'.

En cuánto a los aspectos en los que se parece a su personaje en la película de Netflix que está promocionando Wanda Nara en sus perfiles de las redes sociales, Juan Minujín expresó: “Lo que menos hago es planchar. No soy nada bueno, cualquier prenda corre mucho peligro si yo la plancho”.

Matrimillas | Tráiler oficial | Netflix