Argentina | Mica Viciconte | MasterChef Celebrity |

Mica Viciconte y su reprochable actitud con sus compañeros de Masterchef Celebrity

A poco tiempo para que Masterchef Celebrity llegue a su final, Mica Viciconte se muestra cada vez más competitiva.

Falta muy poco para que Masterchef Celebrity 3 llegue a su final. Ante esto, se nota cada vez más el nerviosismo de los participantes, pero quien sorprendió recientemente fue Mica Viciconte. La participante, quien está en la semifinal con Juariu y Tomás Fonzi, tuvo una actitud que no le gustó a sus compañeros.

Todo se dio en la última emisión del reality, cuando los participantes enfrentaron un nuevo desafío. Luego de elegir un delantal al azar, Mica seleccionó el que llevaba escrito "Malena", una de sus compañeras eliminadas quien sería su "ayudante" en el desafío, mientras que Fonzi tuvo el de "Joaquín" Levinton y Juariu el de "María" Del Cerro.

Pero el desafío estaba al seleccionar la bandeja con la que trabajarían. En tanto, Mica decidió hacer ceviche, junto a su ayudante, acompañado de papas y batatas fritas. Pero la finalista tuvo un problema. Aconsejada por Guinzburg, la semifinalista intentó freír el maíz en una olla llena de aceite, pero los granos comenzaron a saltar, por lo que decidió saltearlos.

PROGRAMA 108 (06-04-2022) - MASTERCHEF ARGENTINA

Tiempo después de sortear varios obstáculos con la preparación, Mica recibió la devolución del jurado. “¿En qué curaste el pescado?”, quiso saber Betular y la concursante contestó: “No... Ya tenía el apto médico”, respuesta que el jurado no tomó del todo bien.

“No es fácil hacer seis platos, como te habrás dado cuenta hoy, y están bastante parecidos”, dijo por su parte Germán Martitegui, quien continuó: “Están bien presentados; quizás un poco sucios los bordes; por eso a último momento siempre hay que limpiarlos un poquito”.

Observación con la que Mica no estuvo para nada de acuerdo y pese a que los otros dos miembros del jurado le mostraron las manchas en los bordes de sus platos, la pareja de Fabián Cubero dijo: “Si el mío está manchado, mirá al de atrás”, en referencia a sus compañeros.

Para finalizar, Martitegui comentó: “El sabor del cilantro le queda muy bien, el crocante de la papa, la cebolla, el pescado está bien cortado, lo filetearon”, pero también dijo: “Para mí, la leche de tigre tiene un exceso de acidez. Le faltó algo... Quizá un poco más de pescado o de ajo. Está rico, pero tiene mucho limón”.

Mientras tanto, Donato dijo: “Es una muy linda presentación. Se ve muy fresco. La papa está bien crocante, la cebolla está perfectamente cortada. Me llama un poco la atención la espuma... La leche de tigre es como un agua de mar. Faltó un poquito más de picante y de sal, jengibre, cilantro, para darle el toque exótico que tiene el ceviche para que no sea un simple baño de limón”.