Medios | Mica Viciconte | Fabián Cubero |

La divertida imagen de Mica Viciconte en un ataque de celos por Luca

A través de sus historias de Instagram, Fabián Cubero subió una tierna imagen junto a su hijo Luca, y con Mica Viciconte de fondo, con cara de ¿enojo?

Recientemente la feliz pareja, quienes están muy emocionados por la llegada de su hijo, mostraron la carita de Luca Cubero Viciconte. Ahora, Fabián Cubero subió una serie de historias junto al pequeño, en donde se ve de fondo a Mica Viciconte con una cara divertida.

Fabián Cubero utilizó sus historias de Instagram para mostrarse junto al pequeño Luca, y escribió: "Ahora me toca a mí un rato...". En la tierna imagen se ve al pequeño super tranquilo, con los ojos bien abiertos, en el pecho de su padre.

Sin embargo, la siguiente historia fue muy divertida, ya que Fabián Cubero enfocó en el fondo a Mica Viciconte, y escribió: "No seas envidiosa", por el hecho de que el ex futbolista estaba cargando a Luca y se había quedado muy tranquilo con él.

Mirá la divertida historia de Fabián Cubero

fabián-cubero-mica-viciconte-luca.jpg

El profundo mensaje de Mica a Rocío

Mica Viciconte está travesando uno de sus mejores momentos luego del nacimiento de Luca, su primer hijo, por lo que muy emocionada, decidió enviarle un profundo mensaje de apoyo a una de sus amigas. Se trata de Rocío Marengo, quien publicó un video desde una clínica donde comenzó su tratamiento para convertirse en mamá.

Al ver las publicaciones de Marengo, la mujer de Fabián Cubero, compartió a través de sus historias, una imagen junto a su amiga, con un sentido mensaje. "Te quiero, te admiro y te abrazo en este camino tan importante para vos. Acá estoy para acompañarte, escucharte", expresó la ex Combate.

Asimismo, conociendo el sentimiento de la maternidad, Mica la expresó: "A disfrutar de este proceso y paciencia. Acá estamos tus amigas para lo que necesites".

Vale la pena destacar que recientemente se reveló cuál será el proceso que utilizará Rocío Marengo para tener su propio hijo. Además, en las últimas horas utilizó sus redes sociales para mostrar los primeros pasos para convertirse en madre, y dijo que estaba orgullosa de sí misma.