Mica Viciconte y Fabián Cubero cumplieron 3 años de noviazgo hace unos días y conviven desde hace ya bastante tiempo. En medio del conflicto con Nicole Neumman, la pareja siempre comparte dulces y divertidos momentos desde su departamento donde pasan la cuarentena.
Mica Viciconte y el reclamo íntimo a Fabián Cubero
La panelista del Show del problema Mica Viciconte mostró las atribuciones que se tomó su mascota desde que vive con Fabián Cubero
Cuando se mudó con el ex futbolista Fabián Cubero, la panelista Mica Viciconte se llevó a su perrita, Aloha, quien ya se ganó un lugar en el corazón de Cubero.
A través de sus redes sociales, la panelista de El Show del Problema mostró como se despierta en la cama con su perrita. “Buen día”, escribió Mica Viciconte junto a la foto de sus historias de Instagram.
La mascota parece haberse apropiado de toda la casa. Fue por eso que Mica mostró a la perrita subida a la mesa del living y le hizo un reclamo a Fabián Cubero enfatizando en que desde que vive con el Aloha ¡hace todo lo que quiere!
“Cuando vivía sola la perra no se subía a la mesa. Ahora con Fabián la perra está en Disney”, expresó Mica Viciconte junto a los videos.
Mucho se ha dicho y debatido ya sobre los famosos y los canjes luego de los excéntricos pedidos de Vicky Xipolitakis. En El show del problema se despertó nuevamente el debate sobre cuál es el límite de los canjes y en qué varía.
Sobre el tema, el director de SEX, José María Muscari opinó: “Este momento de canjes desenmascara a muchos famosos y las redes, porque cuando un canje te contrató o hacés un arreglo, y tus seguidores, son seguidores muertos, el canje no sigue. Hay gente que tiene menos seguidores pero repercute mucho en la marca”.
El comentario no fue bien recibido por Mica Viciconte: “¡Porque compran los seguidores! ¡Ganatelos!“, gritó la panelista. La primera reacción antre el exabrupto fue un silencio rotundo. Entre risas y para descomprimir, Nicolás Magaldi terminó: “Bueno, con esto nos vamos, basta por hoy ¡Son tremendas! ¡Andá a tocarle el canje! ¡Olvidate!”.