Lo Ultimo | Mica Viciconte | Luca | Fabián Cubero

Mica Viciconte sorprendió al revelar cuantas horas al día duerme Luca

Mica Viciconte sorprendió a muchos de sus seguidores, al revelarle cuantas horas al día duerme el pequeño Luca

La integrantes de "Ariel en su Salsa" muestra cada pequeño detalle que hace el pequeño hasta alguna travesura, también revela algún dato particular sobre él.

Así lo hizo hace poco cuando respondió la consulta de una seguidores que quiso saber si Luca duerme corrido o se despierta mucho.

Ante la pregunta, Mica respondió inmediatamente, generado un poco de sorpresa: "Noo 21hs duerme hasta las 4am y luego hasta las 7 y 8", escribió seguido de varios emojis.

image (7).jpg

@micaviciconte

El papá de Mica Viciconte habló sobre las hijas de Fabián Cubero ¿Qué dijo?

Hace poco se supo que Nicole Neumann y su hija Indiana, su nena mayor con Fabián Cubero, estarían disgustadas. En medio de esta polémica, fue el papá de Mica Viciconte, la actual pareja del exfutbolista, quien habló sobre las nenas.

Sobre su relación con las hijas del marido de Mica, Hugo, papá de la ex Combate contó que: “Tengo muy buena relación con las tres. Son muy educadas y amorosas”, dijo en "Socios del Espectáculo".

Asimismo, al ser consultado sobre el conflicto entre la modelo e Indiana, se limitó a decir: “No, de eso no tengo idea, no sé”, y aprovechó de contar lo que piensa de las adolescentes: “Lo único que te puedo decir es que cuando las nenas vienen para acá comen de todo”, dijo, haciendo referencia a que Nicole es vegana.

Pero, con respecto a esto, también declaró: "Ser vegetariano no te hace mejor ni peor", y sostuvo: "Si sos vegetariana y coherente tenés que andar en un auto a pedal", dijo.

HUGO VICICONTE, EL PAPÁ DE MICA, ROMPE EL SILENCIO EN SOCIOS: LA VERDAD SOBRE LAS HIJAS DE NICOLE

Mica Viciconte y una particular rutina playera: "Voy muy temprano..."

Mica Viciconte, es una de las panelistas de "Ariel en su salsa", el ciclo que lidera las mañanas de Telefe. Fue justamente en el programa de Ariel Rodríguez Palacios, donde la mujer de Fabián Cubero habló sobre sus costumbres cuando va a la playa.

Recordemos que hace poco, la modelo estuvo en Mar del Plata junto a su familia, sobre eso precisamente reveló: “Voy muy temprano a la playa, tipo nueve de la mañana y ya estoy con el mate. Al mediodía ya arranco con otro tipo de bebida y a la tarde me como unos churritos”, manifestó.

Asimismo, contó cuál es su bebida de elección: “Una cervecita. Piña colada no, prefiero una buena hamburguesa y una buena cerveza”, dijo y agregó: “Yo me meto al agua todo el tiempo y me quedo hasta las nueve de la noche. Me quedo en la carpa todo el día”, detalló y cerró diciendo: “Me encanta desayunar ahí con el mate. Y si está nublado o esta feo, llevo juegos de mesa”, dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnvIJmtuh57%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJAKKnjMec9FF60icnlBF0usqdHvZCfDB8F1Grz0YKz9oZAZAfhRnL62ZC4D8JFeswxkOGmhZBqbZCIp30Ba6hOPVxZAO6VPZAX0DqYtkHO5ZAz4sYDAPFZCAWGkyc4MgyFltLNOazdVho2ifBy7CjalxjKClnCphomN4StkkRdGbgbdEAHJm8hp8ZD