Argentina | Mica Viciconte | Fabián Cubero | Luca

La primera foto de la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero

Mica Viciconte y Fabián Cubero actualmente viven en Escobar, pero los planes de los padres de Luca es mudarse a Nordelta, donde construyen su primera casa juntos.

Mica Viciconte y Fabián Cubero están felices disfrutando de los primeros meses de vida de Luca, el primer hijo de la mediática y el cuarto del exfutbolista, que al contrario de su compañera sentimental dijo que le gustaría quedarse con la cantidad de hijos que tiene ahora.

Y mientras disfrutan de Luca, los mediáticos también llevan adelante un proyecto para el futuro: construyen su primera casa juntos.

De acuerdo con la información que dieron en 'Intrusos', Cubero y Viciconte están construyendo la casa en Nordelta a pocos kilometros de donde vive Nicole Neumann. Por lo que cuando la casa esté lista, las hijas que tuvo el Poroto con la modelo podrán ir y venir de las casas de sus padres en un tiempo más corto. Actualmente la panelista de 'Ariel En Su Salsa' y el padre de Indiana, Allegra, Sienna y Luca Cubero viven en un country de Escobar.

La primera fotografía de la casa en la que vivirán los padres de Luca solo muestra la estructura, lo que es suficiente para ver que se trata de una casa de un tamaño importante dentro de un exclusivo barrio cerrado.

Mica Viciconte
La foto de la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero.

La foto de la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero.

Con un tierno posteo, Mica Viciconte celebró los 8 meses de Luca Cubero

Desde que Luca Cubero llegó a este mundo, su madre Mica Viciconte comenzó a compartir cada momento junto al pequeño, mostrando cada etapa de su crecimiento.

Además durante cada mes no deja de publicar la cantidad de meses que tiene el hijo de Fabían Cubero, como lo hizo hace unas horas para celebrar los ochos meses de nacido.

A través de un peque video en una de sus stories, la integrante de "Ariel en su Salsa" celebro el nacimiento de su hijo, mostrando unas desopilantes reacciones de Luca.

"8meses Te amo", agregó Mica, lo que produjo una gran cantidad de like y comentarios por parte de sus fanáticos, para felicitar a ambos.

image (12).jpg
Captura de las historia de Mica Viciconte. 

Captura de las historia de Mica Viciconte.