Lo Ultimo Mica Viciconte | Luca Cubero |

Mica Viciconte reveló de qué se volvió fanático Luca Cubero

Mica Viciconte mostró cuál es la nueva pasión de Luca Cubero a su corta edad, por la que se convirtió en coleccionista.

Luca Cubero no para de sorprender a todos en su familia. El pequeño hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, cada vez tiene más ocurrencias y comieza también a desarrollar sus gustos por ciertas cosas o prestarle más atención a otras.

En las últimas horas, la panelista de "Ariel en su salsa", compartió en sus historias de Instagram una fotografía del nene muy concentrado junto a sus juguetes. Y fue entonces, que reveló que colecciona dinosaurios.

"Alguien es fanático de los dinosaurios", escribió en la imagen donde el pequeño tiene al menos 10 de estos animales de diferentes tamaños y colores. Por supuesto siendo el menor de una familia de tres hermanas, a Luca Cubero no le falta quien lo consienta, ya que todos lo acompañan a disfrutar de las tardes de juegos, así como sus idas al parque.

Aunque no todo es color de rosas, Mica Viciconte también relató, que como ya va creciendo, el nene está cada vez más inquieto, y mientras va en su butaca en la parte trasera del auto, intentó abrir la puerta con la manija. "Dato! Llegando a los 2 años se pone difícil la cosa jajaja", puso, al contar que ya Luca Cubero podía abrir solo la puerta.

WhatsApp Image 2024-03-08 at 15.45.00.jpeg

El tremendo susto que pasaron Mica Viciconte y Fabián Cubero con Luca Cubero

En sus redes sociales, Mica Viciconte suele compartir parte de su cotidianidad, así como todas las ocurrencias de su pequeño hijo, Luca Cubero, que no para de sorprender con su carisma y energía.

Esta vez, la panelista de "Ariel en su salsa" publicó un video de las cámaras de la casa donde se observa el momento exacto en el que el nene se trepa por la cuna y cae directo al piso, lo que por supuesto, fue un tremendo susto para la pareja.

"Un pequeño susto que gracias a Fabián Cubero no pasó a mayores. Estuvimos enero en Mardel y por 40 días durmió en practicuna", comenzó contando Mica Viciconte sobre el momento que vivieron con Luca Cubero.

Y más adelante, agregó: “Al regresar a Buenos Aires esa noche volvió a dormir en su cuna después de tantos días pero ya era hora de hacer un cambio a una cama o la opción de la cuna abrirla ya que sabe subir y bajar sin problema...”, cerró la famosa.

Embed - Micaela Lorena Viciconte on Instagram: "Un pequeño susto que gracias a @fabiancuberooficial no pasó a mayores. Estuvimos enero en Mardel y por 40 días durmio en practicuna , al volver a Bs as esa noche volvió a dormir en su cuna después de tantos días pero ya era hora de hacer un cambio a una cama o la opción de la cuna abrirla ya que sabe subir y bajar sin problema.. Crecen muy rápido Esto lo subo a modo de prevención que a veces uno cree q no se cuelgan los niños o no saltan y ellos prueban todo el tiempo @alarmascomahue "