Argentina | Luca Cubero | Mica Viciconte |

Luca Cubero comienza el colegio y Mica Viciconte no pudo evitar emocionarse

En sus historias de Instagram, Mica Viciconte compartió una tierna fotografía de su hijo junto a Fabián Cubero y la acompañó con un amoroso mensaje.

Desde que nació Luca Cubero el pequeño es el protagonista de las redes sociales de Mica Viciconte, quien en las últimas horas compartió una fotografía de su hijo en un día más qué especial, pues el pequeño fruto de su amor con Fabián Cubero comienza su etapa escolar.

En sus historias de Instagram, Mica Viciconte compartió una tierna fotografía del pequeño y escribió una tierna descripción.

Luca Cubero en las capturas de las historias de Instagram de Mica Viciconte.jpg
Captura de las historias de Instagram de Mica Viciconte.

Captura de las historias de Instagram de Mica Viciconte.

Mica Viciconte mostró cómo arranca sus días Luca Cubero

En sus redes sociales, Mica Viciconte comparte sus mejores momentos profesionales pero también como mamá, y no para de sorprender a sus seguidores con las ocurrencias de su pequeño hijo, Luca Cubero.

Este martes, la panelista de Ariel en su Salsa, quien regresó de sus vacaciones, mostró un vídeo en el que muestra cómo arrancan los días del nene.

Con un clip que fue captado desde las cámaras de seguridad de su nueva casa, Mica Viciconte con humor mostró, lo rápido que se activa Luca Cubero en las mañanas, muy diferente a todas las personas que padecen el levantarse temprano.

"Asi se levanta Luca Cubero y así de rápido arranca su día. Prende la luz y a jugar", comenzó escribiendo con humor. Y más adelante, agregó: "A veces digo, fiaca no querés hacer", puso sobre el vídeo donde se observa cómo Fabián Cubero intenta detener al nene para seguir durmiendo y no lo logra.