Argentina | Mica Viciconte | Embarazo | MasterChef Celebrity

Mica Viciconte relató cómo va su embarazo: "Me patea un montón"

En Masterchef Celebrity 3, Mica Viciconte contó cómo atraviesa su embarazo a pocos meses para la llegada de Luca Cubero.

Este jueves, Mica Viciconte sostuvo un ida y vuelta con el conductor de Masterchef Celebrity, Santiago del Moro. En medio de la emisión del programa, Del Moro le preguntó a la participante sobre cómo va su embarazo y ella enterneció con su relato.

“¿Cómo viene Luquita?”, quiso saber el conductor del ciclo te Telefe. Entonces Mica, con una sonrisa y tocándose la panza dijo: “Re bien. Me hice la eco ayer y está todo perfecto. Él está ahí y grande”. Además detalló: “Me patea un montón. ¡Mal! Es re loco porque decís ‘tengo a alguien acá’", sostuvo la futura mamá de Luca Cubero.

Por su parte, Santiago, que junto a María José Sánchez esperan la llegada de su tercera hija, añadió: “Nosotros estamos parecidos de tiempo y a la noche patea suerte”.

Mica Viciconte.jpg
Mica Viciconte

Mica Viciconte

Recientemente, para la revista Caras, Mica reveló las dificultades que tuvo que pasar al momento de la búsqueda de su hijo: “Me hice un estudio que, no voy a mentir, no dio ciento por ciento bien. Había una posibilidad de que, si no llegaba el embarazo, tener que hacer un tratamiento. Eso me estresó”, comenzó diciendo.

“Ahora me siento bien, pero la pasé horrible en los tres primeros meses. Tuve vómitos y mucho cansancio. Me quedaba dormida, no aguantaba”, expresó y cerró comentando: “Es tremendo. Soy una persona bastante fuerte o lo era, porque ya no sé ni quién soy. Hoy me la paso llorando. Todo me afecta y estoy muy sensible. A veces, no sé ni por qué lloro. Espero que cuando pase esto vuelva mi personalidad”.

Mica Viciconte y el miedo al parto natural

La deportista y también panelista tendrá su primer niño junto a su pareja, Fabián Cubero, quien ya es padre de tres niñas que tuvo con Nicole Neumann.

Como muchas veces suele hacerlo, la participante de MasterChef Celebrity hizo una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram y allí reveló cuál es uno de sus grandes miedos.

“¡Te gustaría tener un parto natural?”, le preguntó un usuario. “Me da miedo, pero es lo mejor”, respondió Mica sin dudarlo. Luego, en la misma tónica, otra persona le consultó: “¿Parto natural o cesárea?”, y Viciconte se mostró abierta: “Intentar que sea parto natural y si hay alguna complicación, ya tu sabes”, afirmó.