Argentina | Mica Viciconte | Luca | Instagram

El bebé de Mica Viciconte ya tiene más de 100 mil seguidores en Instagram

Luca, el bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero, cuenta con miles de seguidores en la red social en la que muestran avances del embarazo.

Luego de anunciar su embarazo, Mica Viciconte informó que su bebé, Luca Cubero tendría cuenta de Instagram. Al día de hoy, la cuenta @lucacubero, ya tiene más de 100 mil seguidores. Recordemos que es el primer hijo de la modelo junto a Fabián Cubero, quien ya es papá de Sienna y Allegra.

"Hoy tocó control y está todo bien. Falta menos", es el texto que se puede leer en la última publicación de la cuenta del bebé, en el que se ve a Mica en un contro médico. En la imagen aparece ella recostada en una camilla y de fondo la pantalla en la que se aprecia el eco de Luca.

Sin duda, los seguidores de la pareja están siguiendo el embarazo día tras día. "muchas bendiciones Mica y a seguir esperando a #lucacubero", "Mi bb hermoso!!! Como te estamos esperando para empezar a mimarte", " Luca te estamos esperando con mucho amor", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYbi40KpZ-x%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGSN4R6FHgUkGkbiKH6lzf19h9MkrEZAcTriMb9832FzPsPZA1di5e6YkwDi1OQeOhSlELVXUr6Jr49DAftPYKaNOL1YI2Qg9mWPmQ19IwZAtnjXUkz6d5hu5SsJgow3WvVQjGwDYr4c1spwNBCwGCZAUsJzZAgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Luca Cubero (@lucacubero)

¿Cuándo nacerá Luca?

Mica Viciconte reveló a través de su cuenta en Instagram cuál es la fecha de nacimiento de su hijo Luca. La modelo contó emocionada que su primer hijo con Fabián Cubero será del signo zodiacal Tauro. Recordemos que Mica atraviesa la semana 24 de su embarazo.

"Lo que más extraño es este tipo de entrenamiento y adrenalina", dijo sobre una foto de cuando era integrante del programa Combate. Asimismo, sobre el nacimiento de su hijo reveló que: "Estamos todos ansiosos, el 7 de mayo".

Y por si fuera poco, contó cuántos hijos quiere tener con Cubero: "Un gran debate, jaja. Me gustaría tener dos pero esto tengo que hablarlo", comentó sobre su embarazo. Mica Viciconte, desde que reveló que estaba embarazada de Luca, ha mostrado cómo ha sido la evolución del pequeño en su pancita.