Argentina | Mica Viciconte |

Mica Viciconte preocupada por las fuertes lluvias: "Que pare"

Mica Viciconte mostró cómo el agua de la tormenta afectó su casa.

Van más de 24 horas de fuertes lluvias en Buenos Aires. El Servicio Meteorológico declaró alerta roja en las zonas más afectadas y hasta el momento hay más de mil evacuados.

Mica Viciconte utilizó sus historias de Instagram para expresar su preocupación y solidaridad con quienes han sufrido las consecuencias de este temporal.

"La lluvia, que a veces parece inofensiva o incluso necesaria, puede ser una pesadilla para quienes no tienen un techo seguro o ven cómo el agua invade sus hogares", escribió.

Más adelante, Mica Viciconte escribió: "Por favor que pare de llover", fue su clamor mientras mostraba cómo el patio de su casa estaba completamente inundado, su pileta desbordada y todo caído.

Screenshot_20250517-105126~2.png

El horrible momento que pasó Mica Viciconte con su hijo Luca Cubero

Mica Viciconte compartió en redes sociales un video que generó preocupación entre sus seguidores: su hijo Luca Cubero, fruto de su relación con Fabián Cubero, sufrió una caída mientras estaba sentado en el borde del sofá. Aunque el episodio no pasó a mayores, la modelo y conductora lo definió como “un susto grande".

“Fue solo un susto. Nunca él se había sentado ahí, después de este golpe no se sienta más”, escribió Mica junto a las imágenes que muestran el momento exacto en el que el pequeño se resbala y cae al piso. Por suerte, un banco que estaba cerca amortiguó la caída y evitó que el impacto fuera más grave.

image.png

Tras el episodio, Viciconte reflexionó sobre la importancia de prevenir accidentes domésticos: “Quizás hay que equipar la casa con pequeñas cosas: puertas de seguridad, protectores en enchufes y esquinas. Lamentablemente son accidentes que ocurren en un abrir y cerrar de ojos”.

Más adelante, la influencer se sinceró con una reflexión: “Uno de mis mayores miedos como mamá es que a mi hijo le pase algo, es inevitable. Queremos estar las 24 horas al lado de ellos, cuidándolos, protegiéndolos de todo. Pero la realidad es que no siempre se puede, y eso también está bien”.