Lo Ultimo Mica Viciconte | Fabián Cubero | Luca Cubero

Mica Viciconte contó cómo va la mudanza a su nueva casa

Mica Viciconte y Fabián Cubero están en proceso de mudanza a una nueva casa junto a Luca Cubero.

Desde hace unas semanas, Mica Viciconte le contó a sus seguidores que estaba por mudarse, razón por la que además comenzó a vender algunas de sus pertenencias para poder adecuar el nuevo espacio a su gusto.

Aunque circularon muchos rumores sobre una supuesta mala situación económica, la panelista de "Ariel en su salsa", aclaró que el motivo era porque hay muchas cosas que ya no usa o no le entraban en la nueva propiedad.

Este fin de semana, se mostró junto a su asesora de ambientación y adelantó que están preparando varias remodelaciones, y este lunes, contó en sus historias de Instagram que están comenzando a pintar los diferentes ambientes. Sin embargo, todo indica que Mica Viciconte ya está instalada en la nueva casa junto a Fabián Cubero y su pequeño, Luca Cubero, porque posteó la primera foto desde su habitación principal.

Embed - Micaela Lorena Viciconte on Instagram: "Acá estamos con LUCA estrenando el nuevo MERCEDES BENZ que nos trajo @importocomers. @hernangiacosa_fotografia"

Asimismo, mostró la nueva adquisición del nene: un auto automático con toda la tecnología en color blanco y se le vio muy feliz de recorrer el barrio privado al volante, acompañado de sus padres.

Mica Viciconte mostró la primera foto desde su nueva casa

Hace unas semanas, se conoció que Mica Viciconte y Fabián Cubero estaban en planes de mudanza. Fue la propia panelista que contó que estaba vendiendo algunas cosas porque no le servían o no entraban en su nueva casa y aseguró que no le daba vergüenza a diferencia de muchos otros famosos.

En medio de la noticia de acercamiento de Indiana Cubero y Nicole Neumann, la rubia dejó saber que pasaron la primera noche en la nueva propiedad. En sus historias de Instagram posteó una fotografía donde parece ser su habitación principal o matrimonial, aún sin decorar.

Colchón inflable y practicuna, no se necesitaba más”, escribió en su posteo. Claro que todo este cambio es momentáneo, dado que en el corto plazo terminarán la obra del hogar propio que construyen en el codiciado barrio privado de Nordelta. Este viernes, posteó un video donde aseguró que faltaba muy poco para mudarse y que junto a su asesora están ultimando todos los detalles para que la casa quede como tanto lo sueña.

Captura.png.webp