Mica Viciconte, fue una de las invitadas a " PH: Podemos Hablar", el ciclo de Andy Kusnetzoff en Telefe. Fue durante la emisión de este domingo que la panelista de "Ariel en su Salsa", contó una mala experiencia que vivió durante unas vacaciones en un crucero.
El inesperado momento que vivió Mica Viciconte durante un viaje: "Estuve tres días..."
Mica Viciconte contó en "PH: Podemos Hablar", el insólito momento que vivió durante unas vacaciones en un crucero.
En una de las dinámicas del ciclo, Mica se animó a contar uno de los insólitos momentos que pasó. Se trata de una intoxicación masiva en un crucero.
"Fuimos a un crucero 7 noches. Los últimos tres días cenamos y se empieza a sentir uno mal. Después todo el barco mal, todo el barco descompuesto", contó.
Asimismo detalló: "Algo estaba en mal estado. No sé si hubo muertos. Estuve tres días mal. Como no pagué yo no me preocupé en demandar", comentó.
El tremendo descargo de Mica Viciconte en medio de su mudanza
Mica Viciconte está por mudarse a la casa que construyó con Fabián Cubero , cuestión por la que además de tener mucho estrés por estos días, también han sido días de compartir mucha publicidad o canjes en su cuenta de Instagram.
En medio de todas las ocupaciones que tiene entre el trabajo, su pequeño hijo Luca Cubero y las tareas de la mudanza, la panelista de 'Ariel En Su Salsa' se tomó un momento para hacer un tremendo descargo.
"A veces recibo comentarios como: ¿tu vida es un canje? Y la verdad que digo que feo leer esto porque a nadie perjudico. Mi trabajo en redes genera mucho trabajo y a veces si una marca me ofrece o yo necesito algo, ¿por qué no ayudarnos entre ambos?", comenzó diciendo la madre de Luca Cubero.
"Hoy está todo tan caro que a veces uno quisiera tener ese dinero para poder comprarlo y no se puede ya que tenemos otras prioridades. Ojalá todos podamos estar bien y ayudarnos entre todos", finalizó Mica Viciconte.