Cómo ocurrió en las dos temporadas anteriores de "MasterChef Celebrity", en esta tercera emisión los finalistas, Mica Viciconte y Tomás Fonzi, pudieron invitar a sus familiares a acompañarlos en la gala final, de la que te contamos el minuto a minuto aquí.
"MasterChef Celebrity": las hijas de Nicole Neumann fueron a apoyar a Mica Viciconte
Indiana, Allegra y Sienna se presentaron junto a su padre en el piso de "MasterChef Celebrity" para bancar a la futura madre de su hermanita menor.
Para apoyar al actor fueron al piso su madre, su esposa -Leticia Lombardi- y su hija Violeta. Mientras que para hacerle el aguante a Mica llegaron al estudio Fabián Cubero, compañero sentimental de Viciconte y sus tres hijas junto a Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna, a quienes la finalista de "MasterChef Celebrity" presentó como sus hijastras.
La presencia de las chicas en el estudio causó sorpresa debido a las disputas públicas que hubo en el pasado entre el Poroto Cubero, Mica Viciconte y Nicole Neumann por exponer a las chicas públicamente.
Vale destacar que en principio solo entraron al piso Allegra y Sienna, la mayor de la hijas de Nicole Neumann se unió a sus hermanas y su padre minutos más tarde debido a que le daba vergüenza aparecer en frente de cámaras, según dijo la futura madre de Luca.
"Es buena cuando quiere"
Interrogadas por Santiago del Moro sobre su relación con Mica, Allegra fue bastante sincera y dijo cómo es la compañera sentimental de su padre con ella y sus hermanas.
"Chicas, ¿cómo es Mica?", le preguntó el conductor del reality a las chicas, a lo que la nena de 11 años respondió: "Buena y cariñosa, cuando quiere".
Mica Viciconte aseguró que no estudió gastronomía
“Primero gracias, pero no puedo chorear un título que no tengo. La gente puede decir cualquier cosa pero los periodistas tienen que ser capaces de chequear lo que dicen, averiguar, investigar, ver que la escuela no existe”, comenzó diciendo la finalista de "MasterChef Celebrity" en diálogo con Catalina Dlugi para su ciclo radial sobre el rumor que aseguraba que tiene un título de gastronomía.
“Qué ganas de ensuciar a alguien que se rompió el lomo cinco meses, no soy ni chef ni pastelera, ni estudié una carrera. Estuve practicando mucho, estudié con una profesora mientras hacía el certamen, y en todo caso está habilitado", agregó la rival de Tomás Fonzi.