Lo Ultimo Mica Viciconte | Fabián Cubero |

Mica Viciconte estrenó jacuzzi y mostró su cuerpo en un microbikini

Mica Viciconte estrenó jacuzzi en el patio de su casa y encendió las redes al mostrar su cuerpo en un microbikini

Es que Mica estaba muy contenta por estrenar y a la vez entrar al agua de su nuevo jacuzzi, por lo que lució un microbikini negro el cual generó muchas reacciones y comentarios en su Instagram.

Entre los miles de comentarios resaltaron los de Pampita y Catherine Fulop, quienes la llenaron de varios emojis amistosos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkrLEXzrBRJ%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABALFZBEoL5UZCDXfhN7JmyLIBVxUYsVIEMnWglh0toUFFGMGvC58Ce2KZBCayOnQZABkeaAdQbJMZCqZBdqGGvZCuWDdA86Ge1CoLTqBCLxLoeWuSKRPgOdCeoO6supzgzZAyriTq5ehqUunFcBF7ZBPAMzujdPts9zwVVtU5DVc3qEQnWfZBuQPpwZD

@micaviciconte

¿A dónde? Mica Viciconte se llevó a Luca de Paseo

Desde que Luca llegó a este mundo, Mica Viciconte se lo lleva prácticamente para todos lados, disfrutando cada momento que comparte con él.

Así hizo recientemente con unas imágenes en la que se le observa disfrutar de un día muy hermoso junto a su "compañerito".

"Con mi compañerito a todos lados", escribió la integrante de "Ariel en su Salsa" al pie da la foto, donde se aprecian a ambos disfrutar del día soleado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkg9pVRumgF%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=96a21ae0-f8fc-4156-8c4b-727b38e73f6a&access_token=EAAGZAH4sEtVABALFZBEoL5UZCDXfhN7JmyLIBVxUYsVIEMnWglh0toUFFGMGvC58Ce2KZBCayOnQZABkeaAdQbJMZCqZBdqGGvZCuWDdA86Ge1CoLTqBCLxLoeWuSKRPgOdCeoO6supzgzZAyriTq5ehqUunFcBF7ZBPAMzujdPts9zwVVtU5DVc3qEQnWfZBuQPpwZD

@micaviciconte

Mica Viciconte mostró una nueva rutina de ejercicios

Cuando no está trabajando en "Ariel en su Salsa" o compartiendo con Luca y Fabián Cubero, Mica Viciconte se toma un tiempo para mantener su buena forma física.

Es que Mica compartió un video en Instagram, donde se muestra muy concentrada y trabajando muy fuerte en su físico.

"Seguir concentrada Gracias @juanpronza x ser mi entrenador y mi amigo". Escribió Mica al lado del vidio, el cual recibió muchos likes al igual que comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCkb5ZmnAIsh%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=7796df61-ffea-47f9-9ec3-570362cc8ffb&access_token=EAAGZAH4sEtVABALFZBEoL5UZCDXfhN7JmyLIBVxUYsVIEMnWglh0toUFFGMGvC58Ce2KZBCayOnQZABkeaAdQbJMZCqZBdqGGvZCuWDdA86Ge1CoLTqBCLxLoeWuSKRPgOdCeoO6supzgzZAyriTq5ehqUunFcBF7ZBPAMzujdPts9zwVVtU5DVc3qEQnWfZBuQPpwZD

@micaviciconte

Mica Viciconte contó quién es el que mejor duerme en su casa

Desde que nació Luca Cubero, en la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero no se duerme igual, razón por la que la panelista de 'Ariel En Su Salsa' quiso compartir con sus seguidores cuál es el integrante de la familia que duerme mejor.

"Me da envidia", escribió Mica Viciconte para acompañar una fotografía en la que se ve a su perro durmiendo con Fabián Cubero.

"Ahora cambió de posición", escribió la madre de Luca Cubero en una historia posterior en la que mostró cómo cambió de postura su perrito.

image.png

Posteriormente, Mica Viciconte compartió una selfie en la que se la ve amamantando a Luca Cubero en medio de la noche mientras que Fabián Cubero dormía junto al integrante de la familia ensamblada que mejor duerme.