Argentina | Mica Viciconte | Nicole Neumann | Fabián Cubero

Fuerte comentario de Mica Viciconte tras el reencuentro de Cubero y Nicole

Luego de que Nicole Neumann se mostrara feliz por su acercamiento con Fabián Cubero, Mica Viciconte lanzó un filoso comentario.

Luego de una larga pelea legal, Nicole Neumann y Fabián Cubero llegaron a un acuerdo con respecto a algunos temas conflictivos sobre la crianza de sus hijas. Tras dicho convenio, la expareja se reencontró en la Primer comunión de Allegra, ceremonia a la que también asistieron Mica Viciconte, compañera sentimental del exfutbolista, y José Manuel Urcera, novio de la modelo.

Del evento, en las redes sociales salieron a relucir fotografías en las que se aprecia a los exesposos sentados cada uno a un lado de su segunda hija.

nicole.jpg
Fabián Cubero y Nicole Neumann con su hija Allegra en su Primera comunión.

Fabián Cubero y Nicole Neumann con su hija Allegra en su Primera comunión.

Consultada sobre cómo se sentía por su nueva relación -aparentemente más armoniosa- con Cubero, Nicole Neumann aseguró que esa muy feliz por todo.

En este contexto de aparente calma y armonía entre la modelo y Fabián Cubero, Mica Viciconte publicó una imagen en sus historias de Instagram con una frase que llamó poderosamente la atención: "No creas en todo lo que ves; a simple vista la sal parece azúcar".

Fabián Cubero y Mica Viciconte en la Primera comunión de Allegra

La frase compartida por la ex Combate enseguida desató rumores sobre la veracidad de la buena relación entre los padres de Indiana, Allegra y Sienna.

Mica Viciconte

La palabra de Nicole Neummann sobre su relación con Cubero

"Estoy muy contenta por poder mostrar a mis hijas", dijo Nicole Neumann al ser consultada en una nota para Implacables. Y agregó: "Estoy muy contenta y muy feliz por el acuerdo. Pudimos irnos a la nieve, sacarnos fotos, disfrutar tranquilas".

Sobre Fabián Cubero, manifestó: "No sé si tengo más relación con Fabián, pero por lo menos se van logrando cosas que no podían lograrse hace un montón". Y cerró: "Mi pareja no tiene nada que ver con esto, una pareja no me influye en nada si el tema tiene que ver con mis hijas. Acá los protagonistas, de última, fueron mis abogados", comentó.

El acuerdo de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Desde que la modelo y el exfutbolista se separaron se enfrentaron múltiples veces en la Justicia por distintos motivos. Pero recientemente tras el convenio al que accedieron ambos pudieron resolver la mayoría de ellos: se levantó la cautelar que prohibía la publicación de fotografías de Indiana, Allegra y Sienna, se sentaron las bases para las respectivas autorizaciones de viajes y también se llegó a un acuerdo en cuanto a la división de los bienes.