Medios | Mica Viciconte | Fabián Cubero | Luca

El temor de Mica Viciconte al saber que estaba embarazada

Mica Viciconte confirmó que está en la dulce espera de su primer hijo junto a su pareja, Fabián Cubero. La modelo ya tiene cuatro meses de gestación de Luca.

Este martes en MasterChef Celebrity, programa en donde es participante, la modelo Mica Viciconte contó que estaba en la dulce espera de un varoncito, junto a su pareja Fabián Cubero. Se trata de Luca, quien nacerá en el mes de mayo, aproximadamente.

Mica Viciconte y Fabián Cubero están muy felices por la noticia, pero algo extraño le sucedió cuando supo que iba a ser mamá. La mediática estuvo este miércoles en Cortá por Lozano, el ciclo de Telefe conducido por Verónica Lozano. Allí habló sobre la maternidad, y contó cuáles fueron sus miedos al ser madre primeriza.

Mica Viciconte comenzó diciendo: "Cuando me enteré que estaba embarazada, sentí muchos miedos, sobre todo de poder perderlo. Uno se come un poco la cabeza; al menos eso me pasaba a mí. Era primeriza, no entendía nada y sentía que estaba como inválida, no entendía que estaba embarazada y cuando bajaba por las escaleras me agarraba de las barandas mal y la nutricionista me dijo: ´Mica, relajá, no pasa nada´".

En este sentido, Mica Viciconte continuó diciendo: "Los tres primeros meses estuve tranqui y luego empecé a entrenar. Ahora me siento bien y sigo teniendo cuidados porque no es que salgo corriendo como una loca pero sí, me cuido mucho".

Finalmente, la modelo reveló: "¿Sabés qué me pasa ahora? Manejo con un poco más de prudencia. Eso me cambió mucho con la maternidad. Los miedos están hasta último momento me imagino y así será de por vida porque es una gran responsabilidad ser mamá".

El anuncio de Mica Viciconte

Embed

Durante la más reciente emisión de MasterChef Celebrity, Mica Viciconte confirmó que está esperando su primer hijo junto a Fabián Cubero. La participante vivió un momento muy emocionante en vivo, al revelar que tiene casi cuatro meses en estado.

En la emisión de MasterChef Celebrity, Mica Viciconte contó: "Estoy embarazada. Es un nene. Bienvenido Luca a la familia". De esta manera, finalmente la propia modelo confirmó los rumores que se dijeron desde hace meses.