Medios | Mica Viciconte | Fabián Cubero | MasterChef Celebrity

Mica Viciconte confirmó su embarazo en MasterChef Celebrity

Durante la emisión de este martes de MasterChef Celebrity, la participante Mica Viciconte confirmó que está esperando un hijo con Fabián Cubero.

Durante la más reciente emisión de MasterChef Celebrity, Mica Viciconte confirmó que está esperando su primer hijo junto a Fabián Cubero. La participante vivió un momento muy emocionante en vivo, al revelar que tiene casi cuatro meses en estado.

En la emisión de MasterChef Celebrity, Mica Viciconte contó: "Estoy embarazada. Es un nene. Bienvenido Luca a la familia". De esta manera, finalmente la propia modelo confirmó los rumores que se dijeron desde hace meses.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1463308885339607047

A través de sus redes sociales, la producción de MasterChef Celebrity felicitó a la pareja por la hermosa noticia: "¡Felicidades Mica Viciconte y Fabián Cubero! La participante anunció su embarazo de casi 4 meses Será mamá de Luca", escribieron en su cuenta de Twitter.

Ya habían adelantado la noticia

Hace algunas semanas, a diferencia de cómo había pasado en varias ocasiones durante los últimos meses, Mica Viciconte no salió a desmentir su supuesto embarazo, el cual fue informado por Lío Pecoraro a través de las redes sociales.

De hecho, el periodista Ángel de Brito aseguró en una emisión de Los ángeles de la mañana (LAM) que la pareja de Fabián Cubero ya habría confirmado su embarazo en MasterChef Celebrity 3. "La información, que es de Lío Pecoraro, es que Mica está embarazada, de casi de tres meses y lo va a anunciar en MasterChef porque es participante del concurso".

"Lo va a decir en el programa en el que va a trabajar. De hecho, hoy no fue a la radio, salió por teléfono para que no la agarren las cámaras… En tres semanas se vería (en MasterChef) el anuncio", agregó el conductor de eltrece sobre la estrategia que aparentemente usó la pareja de Fabián Cubero para hacer público su embarazo.

De esta manera, se confirma por la propia Mica Viciconte la información que habían indicado los periodistas con anterioridad. Llena de emoción, la mediática contó que muy pronto Luca será el nuevo integrante de la familia.

¡Felicitaciones a Mica y Fabián!