Este sábado, Mica Viciconte cumplió un nuevo año de vida y recibió amorosos mensajes en redes sociales de su familia, amigos y fanáticos.
Así festejó Mica Viciconte su cumpleaños: las fotos
Mica Viciconte arribó a un nuevo año de vida y lo celebró en íntimo.
La panelista de "Ariel en su salsa" pasó un día muy especial y decidió celebrar esta fecha en íntimo: con Fabián Cubero y su pequeño hijo, Luca Cubero.
Según mostró en su perfil de Instagram, se fueron a cenar a un elegante restaurante de comida Italiana donde disfrutaron de un menú variado y exquisito desde la entrada hasta el posteo. Además, no dejaron de brindar por su cumpleaños y el amor que se tienen.
El día terminó con Mica Viciconte y Fabián Cubero jugando al bowling junto al nene. "Gracias por este fin de semana increíble amor", le puso al ex futbolista. Y todo indicaría que están esperando que vuelvan las chicas (Indiana, Allegra y Sienna) de sus vacaciones para hacer el gran festejo.
Por su lado, su pareja le dedicó un posteo: "Feliz cumple amor. Gracias por todos estos años de amor y felicidad. Sos una persona maravillosa, siempre atenta a todo. Muy generosa, compañera y tantas otras cosas más. Te amo y te deseo lo mejor siempre".
El horrible momento que pasó Mica Viciconte con su hijo Luca Cubero
Mica Viciconte compartió en redes sociales un video que generó preocupación entre sus seguidores: su hijo Luca Cubero, fruto de su relación con Fabián Cubero, sufrió una caída mientras estaba sentado en el borde del sofá. Aunque el episodio no pasó a mayores, la modelo y conductora lo definió como “un susto grande".
“Fue solo un susto. Nunca él se había sentado ahí, después de este golpe no se sienta más”, escribió Mica junto a las imágenes que muestran el momento exacto en el que el pequeño se resbala y cae al piso. Por suerte, un banco que estaba cerca amortiguó la caída y evitó que el impacto fuera más grave.
Tras el episodio, Viciconte reflexionó sobre la importancia de prevenir accidentes domésticos: “Quizás hay que equipar la casa con pequeñas cosas: puertas de seguridad, protectores en enchufes y esquinas. Lamentablemente son accidentes que ocurren en un abrir y cerrar de ojos”.
Más adelante, la influencer se sinceró con una reflexión: “Uno de mis mayores miedos como mamá es que a mi hijo le pase algo, es inevitable. Queremos estar las 24 horas al lado de ellos, cuidándolos, protegiéndolos de todo. Pero la realidad es que no siempre se puede, y eso también está bien”.