Lo Ultimo Fabián Cubero |

¡Qué invitado! Fabián Cubero estuvo acompañado de Luca en la radio

Fabián Cubero es un padre muy orgulloso y así lo demostró luego de que llevara a su pequeño hijo Luca al programa de radio "¿Cómo te va ok?"

Cubero quien se muestra como un padre muy orgulloso, llegó al programa con su pequeño hijo de cuatro meses en los brazos, demostrando el gran vínculo que tiene con él.

Además de contestar todas las preguntas que le hicieron acerca de su carrera y vida personal, Fabián estuvo muy atento de Luca a quien siempre lo tuvo en sus brazos.

image (2).jpg

@fabiancuberooficial

Luca a quien se vio muy activo en el ciclo, dejando la interrogante de si un futuro se animará a seguir los pasos de su padre.

¿Mica Viciconte y Fabián Cubero en crisis?: la palabra de la panelista

Mica Viciconte se muestra muy feliz en las redes sociales en su día a día como madre de Luca, quien -como es natural- abarca casi todo el tiempo libre de la panelista de"Ariel En Su Salsa". Pero en medio del gran momento que vive la panelista trascendió que estaría atravesando una crisis de pareja con Fabián Cubero.

La encargada de contar la versión fue Estefanía Berardi en la emisión de este lunes de "Mañanísima", programa del que se tuvo que poner al frente debido a que Carmen Barbieri y Pampito se reportaron enfermos.

"Yo no digo que estén separados, tiene un bebé chiquito, pero ahí algo hubo. Y una de mis compañeras de LAM, Andrea Taboada, habló con Micaela de este tema porque a mí me tiene bloqueada", comenzó diciendo la panelista en el programa transmitido por Ciudad Magazine.

image.png

Acto seguido, la excompañera de "Combate" de Mica Viciconte contó lo que le respondió la madre de Luca a Taboada, quien está de vacaciones con Ángel de Brito.

"(Andrea) le preguntó: '¿Estás bien con Fabián? Porque nunca más subieron nada'. Y ella se lo negó. Le dijo: 'Nada que ver'", reprodujo Berardi.