Lo Ultimo | Melody Luz | Alex Caniggia |

Melody Luz sorprendió a muchos al aparecer con la mandíbula igual a la Alex Caniggia

Luego del retoque estético que se hizo Alex Caniggia hace unas semanas, Melody Luz sorprendió al aparecer con una mandíbula igual a la de él

Sin duda que una de las personalidades más polémicas de Argentina es Alex Caniggia, quien siempre sorprende con sus posteos, así como lo hizo hace unas semanas cuando se realizó unos retoques estéticos. Ahora le tocó el turno a su novia Melody Luz quien subió una imagen con una mandibula igual a la de él.

Desde su intervención estética, el hijo de Claudio se hace llamar "El mandi", quien a pesar de las constantes criticas que ha recibido, disfruta de su nueva apariencia.

Su novia también le gusta como se ve, por lo que en muchas ocasiones apareció junto a él mus feliz mostrando su nueva imagen.

Ahora la exparticipanre de "El Hotel de los Famosos" subió una divertida publicación con una foto modificada, luciendo la mandíbula igual a la de su pareja y además lo acompaño con un gracioso comentario: "Alex Caniggia es mi turno de ser La mandi”.

Luego de la publicación fueron muchos los comentarios y reacciones, siendo uno de ellos, el del propio Alex que siguió con la broma: “Quiere mandi la nena”.

image (48).jpg

@melodyluz

¿Qué dijo? Alex Caniggia quiso dedicarle un rap a Melody Luz, pero no le salió bien

Uno de los famosos argentinos que mas suele subir contenidos en las redes es Alex Caniggia, quien de vez en cuando suele ser victima de sus seguidores con algunos fuertes comentarios. Así sucedió recientemente cuando grabó un video en su vehículo junto a su novia Melody Luz improvisando un rap que fue dedicado a ella.

“Yo un día decía que no me iba a enamorar”, empezó su rap y luego siguió: “Y después que pasó me cambió, me enamoré”, inició el mediático con su rap.

Todo iba y bien y de repente la cara de Melody cambió drásticamente cuando hizo la siguiente estrofa:“Todo enamorado pollerita cornudón”.

Al ver esa situación Alex pregunto que había pasado y sentenció con otra frase rapeando que enojó más a Melody:Hay que ser soltero”.

Luego del momento, los usuarios comenzaron a comentar lo que había pasado, donde muchos dijeron que no entendieron lo que dijo al rapear.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCk3f5AMAjcR%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=9c8ea727-1e6b-423c-8689-76a1b680aa2e&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJPLO2ps4j2B6hz4A6HnKqiQMZCnQ9kfT7ZBAPZAlqbASgshIxC0E2wOew9cth8toFzLsekNbHHCUPo4yp4yiKkvgHtUgdKsVpXWiwqyy09lt8xgsBrW3ngeZBItMWhZC55j5KD8nklP7QChrkZBF1ndVjSAJXKkNBowDU1YyArL8PEN8QB6AZD

@revista_pronto