Argentina |

Melisa Tozzi, la mujer que acusó por golpes a Centurión, dio marcha atrás con la denuncia

En un episodio por demás extraños, la chica que se paseó por los medios con su denuncia por golpes y malos tratos, dio marcha atrás y habría vuelto con el jugador.

El 23 de mayo pasado, Melisa Tozzi, la novia o ex pareja de Ricardo Centurión, realizó una denuncia en la Comisaría 3ª de la Mujer, en Quilmes, acusando al jugador de Boca por violencia de género.

Según comentaron personas que vieron a Melisa Tozzi, la misma tendría golpes en la cara y hasta aseguraron que en la pelea habría perdido algunos dientes por un golpe.

Esa era la historia conocida, luego ella paseó por varios programas contando su historia y se desató un escándalo de proporciones en el que participó hasta la propia madre del jugador.

Luego apareció otra mujer como la "oficial" y la historia quedó en la televisión y también en manos de la justicia. El abogado que representó a Tozzi hasta hace unos días era el Dr. Diego Storto. Por lo que pudo saber Telebajocero.com, el Dr. Storto dejó de ser el letrado porque se habría enterado de un arreglo extra judicial entre Melisa y Centurión.

La información que encontramos es que efectivamente las denuncias por violencia de género fueron dejadas de lado y hasta la orden de restricción que tenía el jugador para salir del país, también fue desestimada.

Y la otra información es que en el viaje que Centurión hizo a Italia para incorporarse al Genoa, Melisa Tozzi lo acompañó y que han recuperado el vínculo de pareja.

Para confirmar la data, Tozzi le escribió en la cuenta de Instagram a Ricky, un contundente "te amo". Todo parece haber quedado en el olvido, con la denuncia levantada y el viaje de la chica a Italia, la pareja parece estar de nuevo junta.

Embed

Renovando energías

Una publicación compartida de Ricardo Adrian Centurion (@adrianricardo1993) el

Temas