Tras su regreso a Argentina, Maxi López habló en un móvil con "Intrusos" y dejó claro que no es el primer viaje que hará durante su participación en MasterChef Celebrity, ya que está muy atento a cómo se siente su mujer que transita las últimas semanas de embarazo y a quien por supuesto, acompañará en el nacimiento de su segunda hija.
Maxi López regresó a Argentina y contó la verdad de sus picantes idas y vueltas con Wanda Nara en Masterchef
Es oficial: Maxi López está listo para volver a la cocina de "Masterchef Celebrity" y dejarlo todo en los próximos desafíos.
Al ser consultado sobre los picantes idas y vueltas con Wanda Nara en las grabaciones del programa, el empresario y exdelantero de River Plate explicó que la química que se percibe entre ambos en el reality no es casual ni guionada, sino que es un reflejo de la historia que siempre han compartido. “No está consensuado nada. Sale todo natural”.
Más adelante, Maxi López aseguró en que esta dinámica "picante" es característica de la relación que siempre han mantenido, incluso en sus momentos más complejos. Según entre él y Wanda siempre existió una tensión particular que él denomina "chispa", que se manifestaba de diversas maneras: “Wanda y yo tuvimos siempre esa chispa… siempre nos tiroteamos, sea de la buena manera y de la no tan buena".
A pesar de que los términos de su relación variaron significativamente en el pasado, López confirmó que actualmente atraviesan un periodo positivo, marcado por el humor y la buena onda. Esta mejora en su vínculo se traslada directamente al formato televisivo, según sus propias palabras: “Ahora tenemos un buen momento. A veces fueron diferentes los términos, pero en realidad esta fue la relación, siempre nos reímos mucho y eso se traslada naturalmente a la televisión”.