Maxi López se vio obligado a ausentarse de las cocinas de MasterChef Celebrity de manera abrupta, a pesar de ser una de las figuras que, junto a Wanda Nara, ofrecía lo que el público consideraba "el verdadero contenido" del reality. El exfutbolista tuvo que regresar a Suiza, donde reside con su familia, debido a un incidente personal urgente. La razón específica de su partida fue un accidente doméstico que sufrió su pareja, Daniela Christiansson, en su propiedad.
¿Maxi López regresa o no a “Masterchef Celebrity”?: el posteo que lo confirmar
En medio de rumores, Maxi López confirmó qué pasará con su futuro en “Masterchef Celebrity”.
Esta inesperada necesidad de regresar a Suiza se presentó a pocos meses de que la pareja se convierta en padres por segunda vez. Tras su partida, surgieron especulaciones sobre si Maxi López volvería o no a la competencia culinaria en Argentina. No obstante, todo parece indicar que sí regresará, aunque su tiempo en el programa estará determinado y limitado por la fecha de gestación de su pareja, Daniela Christiansson.
Durante su ausencia, Marley lo estará reemplazando en la cocina más famosa del país, y en medio de este inesperado cambio en la competencia, surgieron muchos rumores sobre el futuro del empresario en el reality. Pero fue el propio Maxi López y Darío Turovelzky quienes confirmaron qué pasará. La máxima autoridad de Telefe se encontró con el ex futbolista en Europa, posaron juntos y escribió: “Gran encuentro Máximo. Te felicito por cómo estás disfrutando Masterchef. A prepararse con toda para la vuelta”, dejando claro que su lugar está seguro en la competencia.
Maxi López contó la verdad de su vínculo con Wanda Nara en Masterchef Celebrity
La participación de Maxi López en la nueva temporada de “MasterChef Celebrity” ha dejado las expectativas del público muy arriba, especialmente por saber cómo será su vínculo con Wanda Nara al aire, con quien estuvo casado y tuvo tres hijos.
En un video que publicaron en las redes sociales de Telefe, el exfutbolista confesó el verdadero motivo por el que aceptó sumarse al reality de cocina: “Creo que el nivel de persuasión de Wanda después de tantos años y la buena relación que tenemos ahora… Wanda prometió muchísimas cosas, pero cuando empecé a mirar algunos programas me gustó”, confesó.
Más adelante, Maxi López agregó: “Cuando llegué al país sinceramente no estaba seguro. Si había hablado con Fede Lebrino y Wanda me terminó de rematar. Hablando con los chicos, era una cosa que les gustaba, entonces dije: ‘Bueno, por qué no’”, tiró entre risas.
Finalmente, el ahora empresario dejó saber que es competitivo y se está preparando para darlo todo en la competencia que arranca este lunes por Telefe. “Empecé a hacer cosas que antes no hacía… me gusta mucho la cocina italiana después de vivir casi 15 años allá. Viví por toda Italia, así que seguro alguna cosita tiro”. Y sumó: “Wanda es buena cocinera, tuvo que aprender”, cerró con humor.