Argentina | Maxi López | Wanda Nara | Mauro Icardi

¿Maxi López buscó a las hijas de Mauro Icardi al colegio?

En medio del escándalo por su crisis matrimonial, Wanda Nara estaría recibiendo ayuda de Maxi López en el cuidado de sus hijas.

La relación de expareja entre Maxi López y Wanda Nara parece estar atravesando la mejor etapa desde que la mediática y el padre de sus hijos mayores se separaron. Esto justo en el medio de la crisis matrimonial que atraviesa la empresaria con Mauro Icardi por los picantes mensajes que intercambiaron el jugador del PSG y la China Suárez.

A través de sus historias de Instagram, Maxi López se ha mostrado al cuidado de sus hijos desde el fin de semana -lo que es normal teniendo en cuenta que su madre no pasa un buen momento-. No obstante, en las últimas horas el compañero sentimental de Daniela Christiansson publicó un video que sorprendió a todos debido a que en él se aprecia a Francesca e Isabella, las hijas de Wanda Nara con Mauro Icardi.

Maxi López
La historia de Instagram de Maxi López en la que se ve a las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi

La historia de Instagram de Maxi López en la que se ve a las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi

Aunque el protagonista principal del video es uno de los hijos menores de Maxi López y Wanda Nara, en el audiovisual se puede ver a las pequeñas de fondo. Lo que no está claro es si el ex de la mediática recogió a las chicas en el colegio, las está cuidando o solo coincidió con ellas cuando fue a buscar a sus tres hijos.

Wanda Nara y Maxi López hicieron las paces

Además de confirmar que la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi es la China Suárez, Yanina Latorre también contó en Los ángeles de la mañana (LAM) que el vínculo entre los padres de Valentino, Constantino y Benedicto mejoró al punto de que pudieron llegar a un acuerdo -sin abogados de por medio- sobre la deuda que tenía López por concepto de manutención.

"Maxi vive en Londres, quiero hacer un paréntesis acá. Maxi y Wanda hace ya como cuatro o cinco años se llevan muy bien, está todo ordenado”, comenzó diciendo Yanina Latorre antes de que Maite Peñoñori la interrumpiera para asegurar: “No, viene de hace mucho menos”.

“Bueno, está bastante ordenado ahora”, corrigió la angelita y agregó: “La recontra ayuda con los pibes. Se alquila por temporadas una casa en Paris y va. Se hace cargo y los cuida”.