Maxi López habló sobre el reciente reencuentro entre Mauro Icardi y las hijas que tuvo con Wanda Nara. El exfutbolista y actual participante de Masterchef Celebrity, enfocó en su rol de padre y en la necesidad de que los menores puedan compartir tiempo con su progenitor.
La inesperada respuesta de Maxi López cuando le preguntaron si dejaría que sus hijos vean a Mauro Icardi
Maxi López habló tras el reencuentro de Mauro Icardi con las hijas de Wanda Nara.
En un móvil con Yanina Latorre admitió que le aconsejó a Wanda Nara que se mantuviera tranquila y que entendiera que las niñas “tienen que pasar tiempo con el padre”. Más adelante, subrayó que Mauro Icardi “tiene que disfrutar de sus nenas, que tiene que estar con las nenas”.
Incluso Maxi López naturalizó el contacto de las pequeñas con La China Suárez con Francesca e Isabella, al decir: “Está bien, tienen que naturalizar eso...”. Además, el exjugador manifestó su afecto por las hijas de Wanda, refiriéndose a ellas como “las hermanitas de mis hijos” y deseando que Icardi “pueda resolver” la situación.
Sin embargo, al ser consultado sobre la posibilidad de que sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, quisieran ver a Mauro Icardi, fue categórico en su respuesta, centrando la atención en su propio vínculo con ellos. “Me quieren ver a mi y con esto ya me alcanza”, contestó López.
Ante la representa de Yanina Latorre, agregó: “Creo que él tiene que disfrutar de sus nenas... y yo con mis chicos, que tampoco vivo en el país”.
Finalmente, Maxi López dejó claro que si sus hijos le llegan a manifestar que quieren ver a Mauro Icardi, él no tendría problema.
El picante posteo de Mauro Icardi tras la nota a Maxi López y Wanda Nara juntos en Telefe
Mauro Icardi, ha vuelto a encender la polémica en redes sociales tras elegir el filo de la ironía para reaparecer con un posteo contundente en medio de un nuevo escándalo mediático. El futbolista utilizó sus Instagram Stories para publicar frases que rápidamente recorrieron la virtualidad, justo horas después de que saliera a la luz la primera entrevista conjunta entre su ex, Wanda Nara, y el padre de sus hijos, Maxi López.
El jugador del Galatasaray compartió dos frases breves pero explosivas. La primera fue un consejo lapidario: “Recuerden: Nunca sigan consejos de quienes no pudieron ni con ellos mismos”. Seguido a esto, el futbolista remató con una línea aún más provocadora: “No olviden: Hay gente que fracasa sola, pero igual quieren dirigir tu camino”.
La imagen elegida para acompañar el mensaje fue una postal suya en blanco y negro, riendo a carcajadas, lo que muchos interpretaron como una burla o indiferencia ante la situación.
Aunque el delantero no señaló a un destinatario concreto, la publicación generó inmediatas especulaciones. Para muchos usuarios en redes sociales, el posteo de Icardi funcionó como un misil dirigido hacia su ex, Wanda Nara. La relación entre ambos se encuentra marcada por un feroz enfrentamiento desde que la empresaria decidiera separarse, poniendo fin a dos años de idas y vueltas agravadas por el estallido mediático conocido como el Wandagate. Algunos seguidores leyeron entre líneas una referencia a “aconsejar a otros sin resolver lo propio”.