Wanda Nara, volvió a ser la protagonista de la escena mediática al encontrarse con el actor de Hollywood, Johnny Depp. El encuentro, que incluyó un “cálido saludo”, ocurrió en los estudios de Telefé, y generó furor en las redes sociales al darse en pleno conflicto con Mauro Icardi.
La foto de Wanda Nara que podría poner nervioso a Mauro Icardi
Wanda Nara revolucionó las redes sociales con una fotografía que dio mucho de qué hablar.
Depp llegó a Argentina el lunes 10 de noviembre de 2025 en un vuelo privado desde Los Ángeles con el objetivo de presentar su nueva película, Modigliani, tres días en Montparnasse. La mediática se encontró con el director estadounidense mientras este daba una entrevista para el programa Cortá por Lozano.Nara rápidamente publicó las imágenes del encuentro en sus redes sociales.
La foto la muestra dándole “un beso” al actor, y fue acompañada por el texto: “Un día casual en el canal. Gracias por tus palabras amables”. Al posar junto al productor de cine, Nara dejó en claro que “siempre consigue todo lo que quiere”, tal como lo expresa en su canción “Bad Bitch”.
Este cálido saludo podría "despertar la furia de Mauro Icardi", quien es fan del actor. El contexto es crucial, ya que el delantero del Galatasaray había comparado previamente su “disputa legal y mediática con Wanda” con el caso del juicio de “Johnny y su exmujer Amber Heard”.
Mauro Icardi llegó a compartir imágenes de Depp en disputa legal con el fin de defender su versión y obtener apoyo del público. Casualmente, el encuentro de Wanda se dio el mismo día en que el jugador del Galatasaray estaba en el país y tuvo su reencuentro con sus hijas tras meses sin verlas.
Wanda Nara respondió a quienes la criticaron por ir con sus hijas al show de Martin Cirio
Wanda Nara fue una de las figuras invitadas que participaron en el polémico espectáculo de Martín Cirio, conocido como La Faraona, que se llevó a cabo en el Movistar Arena. Su aparición en el escenario generó una fuerte repercusión en redes sociales.
Durante su participación, la empresaria y conductora de MasterChef lanzó declaraciones picantes sobre dos figuras centrales de su historia mediática reciente: Mauro Icardi y la China Suárez. Incluso, en un momento del show, Nara "mandó al frente" a un ex, afirmando: “Lo volví a bloquear”.Sin embargo, el foco de la controversia se desvió tras el evento. Wanda Nara había asistido al espectáculo acompañada por sus hijas menores.
Tras la viralización de críticas dirigidas a ella por haber llevado a sus hijas al evento, la empresaria estalló en redes sociales. Utilizando su cuenta de X (ex Twitter), Wanda se mostró sumamente enojada y defendió su rol como madre con mensajes cargados de furia. La mediática fue tajante al inicio de su descargo: “Nadie me va a enseñar a ser mamá. Si hay algo que soy es muy buena cuidando, haciéndome cargo y educando”.
Wanda Nara también se ocupó de aclarar que sus hijas no estuvieron expuestas durante el show. Aseguró que las menores solo presenciaron su canción y luego “estuvieron con amiguitas de su edad en mi camarín, donde no se escucha ni se veía nada”.