Maxi López dejó de lado el campo de fútbol pero como jugador. Esta vez, el ex de Wanda Nara, anunció que es el nuevo dueño de un importante club europeo. Se trata del Birmingham City, un histórico club de fútbol inglés, que convierte al exdelantero de River en el primer argentino en ser propietario de una institución británica.
El ex de Wanda Nara, Maxi López, es el nuevo dueño del club Birmingham City
Maxi López, padre de los hijos varones de Wanda Nara, adquirió el club británico y se convirtió en el primer argentino en ser dueño de dicha institución.
A través de su cuenta en Instagram, el exfutbolista celebró esto con un video que posteó en sus historias en el que escribió: "We did it (lo hicimos)". En el audiovisual, se le puede ver desde el estadio, orgulloso por su nueva adquisición.
Recordemos que desde hace unos días, esto solo eran rumores. Resulta que desde Inglaterra aseguraban, particularmente el Mirror, que el exdelantero puede comprar parte de las acciones de un club histórico británico, específicamente el Birmingham.
A pesar de que actualmente este equipo está en la segunda división, la mayoría de su historia la ha contado desde la Premier League y la idea sería justamente devolverlo a la máxima categoría.
Actualmente el Birmingham es propiedad de Birmingham Sports Holdings Limited con el magnate chino Paul Suen a la cabeza, quien ahora quisiera vender parte de sus acciones por unos 37,5 millones de dólares.
Maxi López entraría en la ecuación en una sociedad con el empresario argentino Christian Codoma quien ya estaría en estas conversaciones por ser parte propietaria del Birmingham.
Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, se hizo un radical cambio de look
Wanda Nara y Mauro Icardi regresaron a París después de sus vacaciones en pareja por África y enseguida armaron nuevamente las valijas para partir a otro destino, pero esta vez en familia.
Acostumbrada a compartir todas sus aventuras a través de Instagram, la empresaria publicó una galería de fotos para la que escogió como portada una instantánea en la que aparece junto a Mauro Icardi y a su hijo mayor junto a Maxi López, Valentino, que sorprendió con un radical cambio de look.
En la postal se ve a Valentino con el cabello corto, cuestión que causó asombro dado a que el cabello largo era una de las características físicas más distintivas del hijo mayor de la mediática.