Maxi López es una de las grandes revelación de esta temporada de "Masterchef Celebrity", donde no solo ha mostrado sus habilidades para la cocina, también permitió que el público lo conozca desde un lugar diferente: divertido y ocurrente, lejano a la figura del futbolista serio que mantenía un límite frente a las cámaras.
¿Cuándo vuelve Maxi López a "Masterchef Celebrity"?
Maxi López se ausentó de "Masterchef Celebrity" porque tuvo que viajar a Suiza.
El famoso ha protagonizado picantes idas y vueltas al aire con Wanda Nara, su exesposa y madre de sus hijos mayores, pero se tuvo que ausentar del reality por algunas galas para viajar a Suiza y pasar unos días con su esposa Daniela Christiansson, que se encuentra transitando su segundo embarazo, y su hija, Elle de dos años.
En su lugar, Marley debutó en "Masterchef Celebrity" y le cuidó muy bien el lugar, ya que se salvó de ir a la gala de eliminación. Y en sus historias de Instagram, el conductor reveló cuándo vuelve Maxi López al reality. En un posteo bromeó con que zafó y no lo eliminó de la competencia, dejando claro que ya cumplió con su misión.
De este modo, el empresario y exfutbolista estaría de regreso para la próxima ronda que arranca este jueves por la pantalla de Telefe.
Por qué Marixa Balli se emocionó hasta las lágrimas en "Masterchef Celebrity"
La noche de beneficios en "Masterchef Celebrity" estuvo llena de emociones, ya que los participantes tuvieron que preparar un platillo libre que les recordara a su pasado, a su historia. Fueron varios los que no pudieron contener el llanto en medio de su presentación al jurado, y una de ellas fue Marixa Balli.
La ex angelita se animó a preparar pastas por primera vez, para rendirle honor a su papá. “Me trae recuerdos del hogar… lo hacía papá. A él le encantaba cocinar y hacía platos increíbles”. Y agregó: “Me animé a hacer la masa, todo”, comenzó diciéndole a Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.
Fue entonces que quebrada en llanto, Marixa Balli agregó: “Cuando los eslabones se van yendo y la familia se va achicando. Primero fue mi padre, después matan a mi hermano, entonces yo decido cambiar mi vida. Y me llevaron para ese lado que yo no quiero ir”.
Y siguió en esa línea: "La vida me dio una familia maravillosa, que me la destrozaron de una manera cruel. Yo trato de sonreír siempre porque es la manera de sentir que estoy viva", cerró.