El horario inicial de "Masterchef Celebrity" era de lunes a jueves y domingos, pero con el correr de las semanas, el reality sufrió algunas modificaciones en la grilla de programación lo que atrasó la actual ronda de la competencia.
Masterchef Celebrity: qué famosos están hoy en riesgo de eliminación
Este miércoles se vivirá una atípica gala de eliminación en "Masterchef Celebrity".
Es por eso que, este miércoles los famosos se enfrentarán a la gala de eliminación por primera vez a mitad de semana, tras haber vivido una noche de beneficios llena de emociones que desató lágrimas en la cocina más famosa del país y tras una noche de última chance, donde solo uno pudo salvarse.
De este modo, Luis Ventura, Alex Pelao, Emilia Attias, El Peque, Andy Chango, Momi Giardina, Sofía Gonet, Sofía Martínez, Eugenia Tobal, Chino Leunes y Valentina Cervantes, tendrán que volver a cocinar en la emisión de hoy y enfrentarse a un nuevo desafío del jurado.
Como es regla del programa, uno de ellos tendrá que despedirse de forma definitiva de "Masterchef Celebrity", sumándose a la lista de Pablito Lescano, Roña Castro y Esteban Mirol.
Por qué Marixa Balli se emocionó hasta las lágrimas en "Masterchef Celebrity"
La noche de beneficios en "Masterchef Celebrity" estuvo llena de emociones, ya que los participantes tuvieron que preparar un platillo libre que les recordara a su pasado, a su historia. Fueron varios los que no pudieron contener el llanto en medio de su presentación al jurado, y una de ellas fue Marixa Balli.
La ex angelita se animó a preparar pastas por primera vez, para rendirle honor a su papá. “Me trae recuerdos del hogar… lo hacía papá. A él le encantaba cocinar y hacía platos increíbles”. Y agregó: “Me animé a hacer la masa, todo”, comenzó diciéndole a Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.
Fue entonces que quebrada en llanto, Marixa Balli agregó: “Cuando los eslabones se van yendo y la familia se va achicando. Primero fue mi padre, después matan a mi hermano, entonces yo decido cambiar mi vida. Y me llevaron para ese lado que yo no quiero ir”.
Y siguió en esa línea: "La vida me dio una familia maravillosa, que me la destrozaron de una manera cruel. Yo trato de sonreír siempre porque es la manera de sentir que estoy viva", cerró.