En medio de su participación en MasterChef Celebrity, Maxi López se emocionó hasta las lágrimas al hablar en el programa sobre su vínculo con sus hijos mayores, quienes viven en la Argentina. El exfutbolosta se quebró al reconocer que atraviesa un momento de decisiones importantes. “Voy a tener que tomar una decisión. Quiero que estemos todos juntos”, dijo conmovido, abriendo la puerta a un posible regreso definitivo al país.
Cuál es la importante decisión que tomará Maxi López tras su paso por “Masterchef Celebrity“
Maxi López se confesó en “MasterChef Celebrity” y reveló cuál será su foco cuando termine la competencia.
Maxi López reside actualmente en Europa, donde formó una nueva familia junto a su pareja, Daniela Christiansson, con quien tiene una hija, Elle, y espera otro bebé. Ese escenario lo obliga a vivir dividido entre dos continentes: cuando está en Argentina extraña a su hija menor, y cuando está en Suiza siente la ausencia de sus hijos mayores.
Además, su pareja atraviesa un embarazo que lo llevó a viajar de urgencia en plena competencia de MasterChef Celebrity, generando incluso su ausencia en el programa en algunas ocasiones.
Wanda Nara también se refirió al tema. La conductora y madre de sus tres hijos mayores aseguró que ve con buenos ojos la posibilidad de que Maxi vuelva a instalarse en Buenos Aires. “Ojalá. Lo que más quiero es la tranquilidad de los chicos; ellos aman estar con su papá”, expresó. Además, afirmó que está dispuesta a acompañarlo si toma esa decisión: “Sabe que cuenta conmigo, lo voy a ayudar”.
El llanto de Maxi López al hablar de sus hijos en "Masterchef Celebrity"
En el programa de este jueves, los participantes recibieron la visita de sus hijos en las cocinas de Masterchef Celebrity. Maxi López, fue sorprendido por los tres hijos que tiene con Wanda Nara: Valentino, Constantino y Benedicto. Mientras los participantes cocinaban, los hijos más grandes se quedaron en el balcón para alentar a sus padres.
Y aunque todo se vivió a puras risas, picantes idas y vueltas y gritos, cuando los chicos se retiraron de las cocinas y al exfutbolista le tocó presentar su plato no pudo evitar quebrarse.
El jurado halagó su preparación, al punto de decirle que es la mejor que ha preparado en Masterchef Celebrity, porque estuvo llena de amor. Fue entonces que Wanda Nara le preguntó qué era lo más difícil de estar lejos, y mientras intentaba responderle, se quebró y solo alcanzó a decir: "Que te la pasas extrañándo... Allá, acá", dijo sobre la distancia con sus hijos.
El empresario pidió perdón por su llanto y confesó que no podía contenerse al tocar este tema: "Trato de estar presentes acá y allá. Me cuesta, es difícil... Este es un plato lleno con amor". Y siguió: "Me pasa que extraño mucho a Ella (su hija). Cuando estoy acá extraño a mi hija. Cuando estoy allá extraño a los chicos".