En el programa de este jueves, los participantes recibieron la visita de sus hijos en las cocinas de Masterchef Celebrity. Maxi López, fue sorprendido por los tres hijos que tiene con Wanda Nara: Valentino, Constantino y Benedicto. Mientras los participantes cocinaban, los hijos más grandes se quedaron en el balcón para alentar a sus padres.
El llanto de Maxi López al hablar de sus hijos en "Masterchef Celebrity"
Maxi López rompió en llanto tras la visita de sus tres hijos en "Masterchef Celebrity".
Y aunque todo se vivió a puras risas, picantes idas y vueltas y gritos, cuando los chicos se retiraron de las cocinas y al exfutbolista le tocó presentar su plato no pudo evitar quebrarse.
El jurado halagó su preparación, al punto de decirle que es la mejor que ha preparado en Masterchef Celebrity, porque estuvo llena de amor. Fue entonces que Wanda Nara le preguntó qué era lo más difícil de estar lejos, y mientras intentaba responderle, se quebró y solo alcanzó a decir: "Que te la pasas extrañándo... Allá, acá", dijo sobre la distancia con sus hijos.
Las palabras de Maxi López que emocionaron a todos
Al ver su notable emoción, el jurado le pidió a Wanda Nara que se acerque a abrazarlo, y aunque ella confesó que hace mucho no tenía ese gesto, no dudó en contenerlo en un momento que se vivió a puras lágrimas.
Sus compañeros desde atrás lo animaban, gritándole: "Te queremos presi", un apodo que le pusieron por su liderazgo con el grupo. Y entonces Maxi López pudo continuar expresando unas sentidas palabras.
El empresario pidió perdón y confesó que no podía contenerse al tocar este tema: "Trato de estar presentes acá y allá. Me cuesta, es difícil... Este es un plato lleno con amor". Y siguió: "Me pasa que extraño mucho a Ella (su hija). Cuando estoy acá extraño a mi hija. Cuando estoy allá extraño a los chicos".
Tratando de sacarle una sonrisa, Wanda Nara le preguntó: "¿Y qué hay que hacer para tenerlos a todos juntos?". Y hasta se ofreció a convencer a su mujer, Daniela Cristiansson de mudarse a Argentina: "Vos sabes que yo todo lo consigo".
Maxi López cerró diciendo: "Tengo que tomar una decisión. Los quiero tener a todos juntos.... Los amo a todos".