Luego de acompañarlos en un duro momento, cuando recibieron la fuerte noticia sobre la salud de Wanda Nara, Maxi López regresó a su hogar, donde lo esperaban su esposa Daniela Christiansson y su bebé Elle.
Así fue el reencuentro de Maxi López y su hijo Valentino en Buenos Aires
Maxi López regresó a la Argentina este fin de semana para pasar tiempo al lado de su hijo mayor, Valentino.
Sus otros hijos viajaron a Estambul con su mamá y Mauro Icardi, a excepción de Valentino López que se quedó en Buenos Aires, cumpliendo con sus entrenamientos en River Plate, y trababajando fuerte para cumplir su sueño de convertirse en un gran futbolista.
Este fin de semana, el joven de 14 años recibió la visita de su padre, quien se tomó un vuelo de Inglaterra a Argentina para pasar tiempo con su hijo mayor. "Siempre que me necesites ahí estaré bomber", escribió Maxi López en una foto donde aparecen juntos y muy contentos de este pronto reencuentro.
Wanda Nara contó quién cuida a Valentino López mientras ella está en Turquía
Desde que Wanda Nara se fue a vivir a Turquía constantemente le preguntan por Valentino López, su hijo mayor, quien se quedó en la Argentina para jugar en las inferiores del River Plate.
Cada vez que en sus historias de Instagram la mediática dispone una caja de preguntas, sus seguidores la llenan de consultas sobre el presente de su hijo y precisamente eso fue lo que pasó en las últimas horas
Consultada por un seguidor de la red social de la camarita sobre por qué no está al lado de Valentino, la mediática dejó claro que su primogénito está bajo el cuidado de su padre, Maxi López. "Está con su papá, nos ponemos de acuerdo para acompañarlos siempre", escribió la mediática que cada tanto comparte capturas de pantallas de las videollamadas con sus hijas.