Argentina | Maxi López | Wanda Nara |

Maxi López reveló cómo fue el momento en el que sus hijos se enteraron de la enfermedad de Wanda Nara

En medio de la preocupación por la salud de Wanda Nara, Maxi López llegó a la Argentina para acompañar a sus hijos con la empresaria.

Recientemente, desde el aeropuerto de Ezeiza, Maxi López ofreció una nota a "Intrusos", el ciclo de Florencia de la V y fue allí donde habló de todo lo sucedido con Wanda Nara y cómo sus hijos: Valentino, Constantino y Benedicto, se enteraron de la noticia de su enfermedad.

Luego que recientemente, Nara le confirmara a Ángel De Brito que está transitando una fuerte etapa de su vida, el exfutbolista que vino a la Argentina a contener a sus hijos, contó los detalles de lo vivido en el momento.

"No fue fácil porque se enteraron por otras personas y obviamente cualquier tipo de situación tiene que ser la madre o el papá, que comente estas cosas, por eso tomé el primer vuelo que pude", sostuvo.

"Es la situación de tres chicos, uno de 11, uno de 12 y uno de 14, ustedes sabrán cómo pueden estar los chicos", argumentó.

Sobre su apoyo a la empresaria, destacó: "siempre mantenemos el contacto. Ahora ella está en Europa", no sé cuáles son los planes", sentenció. Al ser consultado sobre por qué la dejó de seguir en redes sociales, destacó que: Hubo momento en los cuales nos seguíamos, en otros momentos no, así que es normal".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1686426383151484947&partner=&hide_thread=false

Maxi López habló sobre sus cuatro hijos

En medio de la entrevista, el exfutbolista fue consultado sobre el desatino de Valentino López en el país. Recordemos que el hijo mayor de Maxi López y Wanda Nara, forma parte de River, por lo que no viajó con su mamá a Europa. "Está con mi hermano y toda mi familia a disposición", dijo.

Asimismo, dio a conocer que él le planteó a Wanda llevarse a sus hijos con él a Inglaterra. "Mis hijos van delante de todos mis planes y de todo. Para mi ellos son la prioridad. Hoy tengo una hija en Europa, así que también tengo que estar con ella".