Lo Ultimo | Mauro Viale | Viale | amor

Leonor habló de la muerte de su esposo, Mauro Viale

En una reciente entrevista, Leonor habló de la muerte de Mauro Viale, y comentó cómo hace para sobrellevar el dolor de su partida física.

Mauro Viale falleció el pasado 11 de abril, luego de haberse contagiado de Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. Leonor Shwadron, la viuda del periodista, estuvo en una reciente entrevista en la que habló de cómo se siente hoy en día.

Embed

Leonor fue entrevistada por el periodista Tomás Dente, en su programa Vino para Vos. Allí, contó como hace para superar el duelo de la pérdida de Mauro Viale: “Nosotros como familia tenemos un marco de contención tan importante que eso mismo hace de soporte para poder elaborar juntos el duelo. ¿Cómo se hace? A través del recordar cada uno de los momentos vividos, sobre todo los mejores momentos, para poder conservarlos en el interior”.

Además, contó que Mauro Viale les dejó mucho amor, que les ha ayudado para afrontar este momento. “Me llevé todo el amor de Mauro, mis hijos también. Por supuesto que estamos hablando del tránsito de una situación muy complicada, los duelos se terminan”.

Finalmente, concluyó: “Hay un ritual religioso que también va ayudando a poder ir transitando el duelo. No está permitido más de un año de tanto sufrimiento, pero imaginate que es una rasgadura que hay que coser. Pero en nuestro caso, un amor de tantos años, no va a ser tan fácil de coser”.

Jonatan sobre su padre

Jonatan Viale contó que la muerte de su padre, Mauro Viale, y contagiarse él de coronavirus, en tan poco tiempo, le cambió la cabeza. "Fue mucho y de golpe. Me hice todas las preguntas obvias: para qué, por qué, cuánto, cómo, en qué momento estoy con los chicos. Tuve un reencuentro muy fuerte con los chicos, de hecho lo llevé a Romeo todos los días al jardín", dijo.

Luego, respecto a sus hijos, finalizó diciendo: "Él está con mucho miedo de volver al jardín. Estuvo dos semanas sin sus papás. Mica se internó conmigo, se vino conmigo y los chicos se quedaron con la abuela... Te replanteas miles de cosas".