Medios | Jonatan Viale | Mauro Viale | periodista

Jonatan Viale volvió al laburo: "Soñé que mi papá nos abrazaba"

Luego de su contagio, internación y recuperación de Covid-19, Jonatan Viale volvió a su programa de radio, y recordó a su padre, Mauro Viale.

El periodista Jonatan Viale regresó a su programa en Radio Rivadavia, Pan y Circo, luego de haberse contagiado de Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus y tuviera que ser internado por varios días.

Además, a su regreso, el conductor y periodista Jonatan Viale, sorprendió a todos al contar que, en medio de su recuperación, soñó con su padre, Mauro Viale. "Me fui a la Suizo preventivamente por el cagazo que tenía y después se fue complicando ya dentro de la Suizo", comenzó diciendo.

El analista político, luego comentó: "No lo conté porque no quería... Ese viernes, fue increíble lo que pasó, me dormí una siesta con 38 de fiebre, nunca bajaba la maldita fiebre. Eran las 3 de la tarde, no tenés ganas de otra cosa, me dormí y soñé una cosa muy impresionante".

El periodista dijo que que suele ser muy escéptico, pero lo que le ocurrió lo desconcertó gratamente. "Ya saben que soy racional, cero metafísico, si creo en Dios, pero me gusta todo lo que se puede ver y tocar. Soñé un abrazo muy fuerte, muy real de mi vieja, mi viejo, mi hermana y yo. Los cuatro abrazados. Me levanté todo transpirado y nunca más tuve fiebre. Nunca más tuve fiebre hasta el día de hoy”.

Jonatan Viale contó que la muerte de su padre, Mauro Viale, y contagiarse él de coronavirus, en tan poco tiempo, le cambió la cabeza. "Fue mucho y de golpe. Me hice todas las preguntas obvias: para qué, por qué, cuánto, cómo, en qué momento estoy con los chicos. Tuve un reencuentro muy fuerte con los chicos, de hecho lo llevé a Romeo todos los días al jardín", dijo.

Luego, respecto a sus hijos, finalizó diciendo: "Él está con mucho miedo de volver al jardín. Estuvo dos semanas sin sus papás. Mica se internó conmigo, se vino conmigo y los chicos se quedaron con la abuela... Te replanteas miles de cosas".