Lo Ultimo Mauro Icardi | Wanda Nara |

El regalo que Mauro Icardi le habría dado a Wanda Nara por un nuevo aniversario

Este sábado Mauro Icardi y Wanda Nara recordaron su aniversario número 9 a través de Instagram, y la conductora presumió su regalo.

Recientemente, Wanda Nara aseguró en un vivo de Instagram que estaba separada de Mauro Icardi, pero como ha ocurrido en otras ocasiones, parece que volvió a cambiar de postura y en sus redes sociales celebraron un año más de aniversario de boda civil.

Fue a través de sus historias de Instagram, que el jugador recordó con una imagen de un calendario el número 27, pues fue exactamente el 27 de mayo del año 2014 que se dieron el sí, y si bien en el camino han tenido varios idas y vueltas, parece que siempre terminan eligiendo seguir juntos.

Horas después, Wanda Nara presumió en su cuenta, el regalo que le habría hecho el papá de sus nenas, y posó junto a un enorme ramo de rosas rojas y agregó el número 27, seguido de un corazón. Mauro Icardi reposteó esta imagen y además, agregó una foto retro del día de su casamiento, dejando claro que están juntos otra vez.

wanda ig.png

La tierna rueda de prensa de Francesca e Isabella, las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi

Tras una reciente victoria del Galatasaray en la que Mauro Icardi anotó un doblete, Francesca e Isabella Icardi tuvieron un encuentro con los medios en el que hablaron con mucho amor sobre su padre. El video del momento fue compartido por Wanda Nara en sus redes sociales.

En el clip primero se escucha hablar a Isabella, quien se muestra más que orgullosa de su padre, a quien define cómo un buen jugador que "hace muchos goles". Cuando fue el turno de hablar de Francesca, esta dijo a los periodistas que ama mucho al jugador.

Orgullosa de sus hijas junto al delantero del club turco, Wanda Nara compartió el video del momento y lo acompañó con emojis de corazón.

Francesca e Isabella Icardi.jpg