Argentina | Mauro Caiazza | Jimena Barón | condición

La condición de Mauro Caiazza para dar notas a los medios

Según el periodista Ángel de Brito, el bailarín Mauro Caiazza, ex de Jimena Barón, puso una contundente condición a los medios que quieran una nota de él

Mauro Caiazza le habría puesto una condición a los medios a la hora de sacar una nota de él. Según reveló el periodista, Ángel de Brito, el bailarín no se niega a dar notas pero hace un pedido atractivo.

"Mauro Caiazza acepta entrevistas con la condición de que NO LE PREGUNTEN por Jimena Baron", expresó Ángel a través de su cuenta en Twitter, adjuntando también un gif de Jimena Barón.

Recordemos que el bailarín y la cantante fueron novios durante un año, tras su participación en el Bailando. Actualmente, Jimena está soltera luego de intentar volver con el papá de su hijo, el futbolista Daniel Osvaldo.

jimena-baron-mauro-caiazza.jpeg

Jimena Barón contó a quién le compuso su nuevo tema

Cuando estrenó La tonta en 2017, Jimena Barón aceptó públicamente que su primera canción estaba inspirada en lo que vivió mientras estuvo en pareja con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison.

Dos años después, la cantante que hoy integra el jurado de La academia lanzó La cobra, tema en el que expresa cómo se sentía después de haberle puesto final a su relación con el exfutbolista que hoy es pareja de Gianinna Maradona.

Y este año, luego de estar ausente de las redes sociales durante ocho meses después de darse una nueva oportunidad con Daniel Osvaldo y fracasar, Jimena Barón regresó con Flor de involución, canción que habla de la "recaída" que tuvo.

A casi seis meses del estreno de Flor de involución, J Mena acaba de lanzar Corazón de cemento, sencillo que reconoció está inspirado en la última experiencia con el padre de su hijo.

"Amo esta canción con todo mi corazón. La hice el 9 de septiembre del maldito 2020 y fue mi primer tema alegre post cuarentena del mal y todos sus mambos. Con esta canción llegó de nuevo la alegría (yo ya estaba mucho mejor). De algún modo es como mi vuelta a las canciones que más me gusta componer. La amo, no puedo ser muy objetiva", escribió la intérprete en su cuenta de Instagram para acompañar el póster promocional del tema.