Argentina | Daniel Osvaldo | Gianinna Maradona | Instagram

Daniel Osvaldo celebró seis meses junto a Gianinna Maradona

Daniel Osvaldo publicó un posteo para celebrar seis meses de relación con Gianinna Maradona. Esto le dijo

A través de su cuenta en Instagram, Daniel Osvaldo publicó un posteo junto a Gianinna Maradona para celebrar sus seis meses de relación. Pese a que en las últimas semanas ambos estuvieron enfrentando rumores de separación, el músico cortó esos comentarios y lo festejó en sus redes.

"Felices 6 meses Dinorah…TE AMO", escribió Osvaldo en su cuenta de Instagram junto a varias imágenes inéditas con su pareja. Recordemos que el ex futbolista usa este seudónimo para la hija de Diego, debido a que es el segundo nombre de la joven.

Minutos más tarde, Gianinna también se sumó a la celebración e hizo una publicación. "TE AMO 22+1", comentó en una imagen donde aparecen ambos besándose.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS76_DCFmzw%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHRVOYX4bk2WHPZA1dZCeEpZCZCZB8JoH0pDqvbae74cnIYRYumrZC5q6ZC5J0S4nJryZCanSIQriXZADJ4FVwTa26pAy24TGQ5Nakdd92dW2D9bIzSebGfFB66KT36qDBrXxZCYfVgLxxFcPdrnamZCAeZBkPTCyyaT9lqamfxDOeUPiX3YTB8VxZBAZD
View this post on Instagram

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv)

En otro tema...

24 horas después de declararle su amor al futbolista Daniel Osvaldo en las redes sociales, la diseñadora Gianinna Maradona usó el mismo medio para referirse a un episodio de celos que involucra a su actual pareja. Todo comenzó cuando desde la cuenta Twitter @00DDEYE se hizo referencia a la visita de la hija de Maradona a un Bar:

“Loco, nunca reconozco a los famosos. Hoy vino un trapero al bar y ni idea. La otra vez vino Gianinna Maradona y tampoco. Soy un cero”.

Aparentemente Daniel Osvaldo leyó el tuit y le hizo una escena de celos a su actual novia. Por lo que Gianinna Maradona le escribió a la usuaria lo siguiente: “Hola, genia. Buen día. ¿Cuándo me viste y en qué laburas? ¡Estoy con unos quilombos de celos que ya me colmaron la paciencia y me gustaría saber cuándo me viste!”.

Tras el comentario de la hija de Maradona, otra usuaria le advirtió que su comentario sería noticia en los medios, a lo que Gianinna Maradona repicó: “Imaginate que tengo tres de mis tías diciendo en un programa de televisión junto a un desequilibrado cosas que no son. Me dan igual los portales y los payasos berretas. Soy insignificante para ellos”.