Lo Ultimo | Mau y Ricky | Lali Espósito | Soledad Pastorutti

Mau y Ricky y una particular forma de diferenciarse

Los hermanos Montaner son fácilmente confundibles. Es por eso que Lali y La Sole decidieron identificar a Mau y Ricky en La Voz con un particular item.

Mau y Ricky son los hermanos Montaner que integra la dupla musical más exitosa de los últimos años. También forman parte de La Voz como jurados, así como su padre Ricardo Montaner, Lali Espósito y Soledad Pastorutti. En la última emisión del reality que se emite por Telefé, Lali y La Sole decidieron ponerle fin a la confusión y buscar una manera de identificar a Mau y Ricky. ¿Cómo lo hacen?

La idea que tuvieron Lali Espósito y Soledad Pastorutti fue que los hijos de Ricardo Montaner usaran una remera con el nombre "Hola soy Mau" y "Hola soy Ricky", de modo de que pudieran ser identificados de manera fácil por todos los presentes.

Un regalo para "Mau y Ricky" - La Voz Argentina 2021

En un momento dado de la emisión de La Voz, Soledad Pastorutti y Lali Espósito se dirigieron a un espacio donde hicieron uso de una estampadora de remeras. De esta forma, las cámaras las captaron presionando fuerte para que las remeras negras tuvieran la inscrcipción que querían, y de esta forma, evitar futuros papelones al equivocar a ambos artistas.

"Qué buenas compañeras que son", dijo Mau antes de recibir la remera, entendiendo que esto podría ser un buen augurio para todos. Sin embargo, Lali y La Sole se equivocaron y le entregaron la remera incorrecta a Mau y Ricky, es decir: a Ricky le dieron la de "Hola soy Mau" y a Mau, la de "Hola Soy Ricky". ¿Servirá esta técnica para que no vuelvan a equivocarse al nombrarlos? ¿O volverán a meter la pata como lo venían haciendo hasta ahora?

image.png

Para finalizar, La Sole y Lali se quedaron solas conversando sobre la entrega del regalo y reflexionaron: "Son iguales, toda la familia es igual", y riéndose por haberlos confundido una vez más. Ambas rieron y La Sole lanzó una grosería que fue censurada por la producción, lo que hizo estallar de risa a Lali, gran usuaria de malas palabras en la Voz. ¡Muy gracioso!