Medios | Mau y Ricky | edad | La Voz Argentina

Datazo Mau y Ricky: ¿qué edad tienen?

Te contamos cuál es la verdadera edad de los hermanos Mau y Ricky Montaner. ¿Son mellizos?

Son uno de los dúos más taquilleros de Latinoamérica. La rompieron con grandes temas como "La Boca" junto con su cuñado Camilo, casado con Evaluna Montaner, o "Papás" el hit que hizo cantar a todos los hogares de habla hispana durante la cuarentena de 2020. En esta nota vamos a revelar una de las incógnitas más populares de los fans de la Voz Argentina: ¿son mellizos Mau y Ricky Montaner?

Ya revelamos anteriormente dónde viven los hermanos Mau y Ricky, e incluso contamos cuáles eran sus verdaderos nombres, otra gran incógnita que se maneja en el mundo del espectáculo. Pero en esta oportunidad queremos contarles cuál es la verdadera edad de los hermanos Mau y Ricky Montaner.

image.png

Mau, el más tranquilo de la dupla

image.png
Mau Montaner es jurado en La Voz Argentina junto con su hermano

Mau Montaner es jurado en La Voz Argentina junto con su hermano

Se llama Mauricio Alberto Reglero Rodríguez Montaner Miranda, un nombre larguísimo que incluye los apellidos de su papá Ricardo Montaner y de su mamá Marlene Rodríguez Miranda, en pareja con el cantante desde hace más de 31 años. Mau nació el 17 de agosto de 1993, lo que lo convierte en un hombre de 28 años de edad. Está casado con la modelo Sara Escobar, nacida en Colombia y ya felizmente ensamblada en el Clan Montaner desde 2018, cuando ambos se casaron en las playas de Tulum, México.

Ricky Montaner, el latino más codiciado

image.png
Ricky Montaner

Ricky Montaner

Está de novio con la modelo argentina Stefi Roitman, actual host digital de La Voz Argentina. Él es jurado también en aquel programa, donde su padre Ricardo Montaner también comparte panel. Suele destacarse por ser muy espontáneo, seductor y seguro de sí mismo. Ricardo Reglero Rodríguez Montaner Miranda nacióel 21 de noviembre de 1990, al día de hoy, entonces tiene 30 años. ¡Qué sorpresa! Muchos pensaron que los hermanos Mau y Ricky eran mellizos pero no, en esta nota hemos demostrado que los hermanos se llevan dos años. ¡Muy seguidos!