Lo Ultimo | Mau y Ricky | Ricardo Montaner | La Voz

Mau y Ricky: trascendió el verdadero nombre de los hermanos

Mau y Ricky son los hijos de Ricardo Montaner, sin embargo, pocos saben los verdaderos nombres de los cantantes y jurados de la Academia. Te lo contamos acá

Increíble pero cierto: Mau y Ricky son conocidos en el mundo entero y especialmente en Latinoamérica y en España, donde triunfan con batería de temas pegadizos a puro reggaetón actual y música latina. Sin embargo, lo que es impresionante es que pocos sepan cómo se llaman verdaderamente Mau y Ricky, una verdadera incógnita para muchos pero que finalmente ha sido develada en las últimas horas.

Mau y Ricky son los hijos de Ricardo Montaner, quienes también tienen una hermana llamada Evaluna (casada recientemente con el cantante Camilo). Los hermanos dupla más famosos de la Argentina de este momento son miembros del jurado de La Academia, el reality de Telefé que busca descubrir nuevos talentos de la música. Comparten escena con su padre Ricardo Montaner, con Soledad Pastorutti y con Lali Espósito. Allí están cobrando fama como nunca antes en nuestro país.

Tras la aparición de un participante, quien los hizo reflexionar sobre sus identidades, Mau y Ricky quisieron contarle a él ( y a los millones de televidentes) cómo son sus nombres tal cual figuran en el DNI. En el caso de Ricky, conocido por estar en pareja con Stefi Roitman y prontamente pasarán por el altar, su nombre completo es Ricardo Andrés Reglero Rodríguez Montaner Miranda, y en el caso de Mau, también tiene un nombre muy largo y particular. Su nombre es Mauricio Alberto Reglero Rodríguez Montaner Miranda.

image.png
Mau y Ricky la rompen en La Voz

Mau y Ricky la rompen en La Voz

El intercambio anecdótico se hizo con la mirada de Ricardo Montaner de costado, como si estuviera siendo medido por sus hijos. Esto fue muy comentado en la escena posterior en La Voz y replicado en redes sociales, donde los usuarios se hicieron eco de la anécdota y se sorprendieron por los largos nombres de Mau y Ricky, los miembros revelación del jurado de La Voz. ¡Increíble! Parecen nombres de la realeza europea.