Lo Ultimo Matilda Blanco | LAM |

¿Por qué Matilda Blanco no estuvo hoy en "LAM" y quién la reemplazó?

Matilda Blanco se ausentó este martes de la emisión de "LAM".

Este martes, arrancó una nueva y picante emisión de "LAM", con el acostumbrado resumen de las noticias del momento en materia de farándula. Pero al comenzar el programa, se notó la ausencia de Matilda Blanco en el panel de angelitas.

La panelista especializada en moda, venía presentando malestar de garganta en los últimos días y luego de verse afectada de la voz, tuvo que quedarse en casa guardando reposo.

Como ha ocurrido en varias ocasiones, la angelita fue reemplazada. En esta ocasión, Damasia Ochoa se sentó en su sillón de angelita para debatir los temas del día en el programa más visto de América TV.

Embed - Destiny on Instagram: "LAM "
View this post on Instagram

A post shared by Destiny (@damasiaochoa)

Se desconoce hasta cuándo estará ausente Matilda Blanco de LAM, lo cierto es que el ciclo de Ángel de Brito estuvo más picante que nunca. Por su parte, del espacio de "las suricatas" también faltó Fefe Bongiorno, y el motivo es porque estaba en su acto de recibida en la facultad.

El guiño de Ángel de Brito a Yanina Latorre en medio de la emisión de LAM

Desde el pasado fin de semana, el nombre de Yanina Latorre acaparó los titulares de la prensa, luego que Wanda Nara amenazara con llevarla a juicio por los dichos en su contra.

Todo comenzó cuando la angelita cuestionó que la conductora de Telefe estuviese de viaje con L-Gante después de blanquear su romance y además, no acompañará a Mauro Icardi en el difícil momento que atraviesa por la grave lesión que sufrió de ligamentos.

Fue entonces que, Yanina Latorre comenzó a revelar data que involucra a Wanda Nara y la empresaria eliminó sus posteos. Este lunes, la angelita contó todo en LAM sobre sus chats privados no solo con la mediática, también con ma intervención de L-Gante.

"Ella me confirmó que el romance comenzó hace tres años en París. Se conocieron en París en el 2022", contó. Y sus declaraciones como de costumbre tuvieron gran repercusión, ya que fue la única panelista en tener la palabra de la protagonista.

yanina-latorre-y-wanda-nara-1905870.jpg

Mientras estaban en vivo, Ángel de Brito tuiteó: "Nuevamente Yanina Latorre dando cátedra de panelista. La 1", la eligió.