Este viernes, Ximena Capristo visitó el estudio de "LAM" en reemplazo de Marcela Feudale que no pudo presentarse esta noche en el programa. La panelista es una angelita frecuente, y también es una candidata a ocupar el sillón de forma permanente para el próximo año.
Ximena Capristo y Marixa Balli se cruzaron fuerte en LAM: el motivo
Ximena Capristo se sumó al staff de LAM este viernes y tuvo un picante ida y vuelta con Marixa Balli.
Sin embargo, parece que el resto del panel no está muy conforme con su llegada. Luego de su presentación, Fefe tiró que el aplauso de Ximena estuvo más apagado que el de Juli Argento, entonces la ex Gran Hermano consideró: "Seguramente es que a mi me envidian más".
Fue entonces que Yanina Latorre le preguntó qué le podrían envidiar y ella le contestó: "Te pueden envidiar la familia". Marixa Balli no se quedó callada y dijo: "La gente se casa, tiene hijos y ya se creen superiores".
Ximena Capristo le replicó orgullosa: "Lo mejor que me pasó en la vida tener un hijo". Y La Cachaca redobló la apuesta: "También hay que preguntarse por qué la otra persona no pudo tener un hijo".
Marixa Balli contó en Luzu TV cuál fue el sorprendente procedimiento estético al que se sometió
Marixa Balli, estuvo como invitada en "Nadie Dice Nada", el ciclo de Luzu TV."La cachacha", como también es conocida la bailarina y actual panelista de "LAM", habló de todo un poco en su participación en el programa de streaming, incluso, mencionó una cirugía estética a la que se sometió hace unos años.
En conversación con Nicolás Occhiato, Flor Jazmín Peña, Momi Giardina y Martín Garabal, Balli dio detalles de su vida en el mundo artístico, donde comentó que muchas veces se sintió con complejos hacia su cuerpo.
Fue precisamente en este contexto que reveló que se hizo una disminución de glúteos. Según contó la panelista, todo se debió a que sentía que tenía "muchas lolas" y "mucho glúteo", contó.
Además, reveló lo problemas alimenticios que presentó en su momento y las consecuencias con las que vive en la actualidad.