Lo Ultimo Matías Alé | Brote psicótico |

Matías Alé: Cómo fue el brote psicótico con delirio místico que sufrió

Matías Alé hace seis años sufrió un brote psicótico. Aquí te contamos los detalles de lo que vivió.

Hace seis años atrás Matías Alé sufrió un brote psicótico por el que terminó agrediendo a su ex esposa María del Mar Cuello y a su suegra. El actor que en ese entonces tenía 38 años debió ser internado en la Clínica Psiquiátrica Avril luego de ser reducido por ocho policías.

https://gcdn.emol.cl/espectaculo-argentino/files/2015/11/matias-ale-maria-del-mar-casamiento.jpg
https://gcdn.emol.cl/espectaculo-argentino/files/2015/11/matias-ale-maria-del-mar-casamiento.jpg Matías Alé y su ex esposa, María del Mar. Fuente: gcdn.emol.cl/

Todo comenzó durante la madrugada del 3 de noviembre del 2015. El ex de Graciela Alfano sufrió un brote psicótico y terminó lastimando a su ex esposa y suegra. Según recuerda, para controlarlo, ocho policías debieron asistirlo y por orden del doctor Alejandro Litvasck, encargado del juzgado que llevaba adelante la causa, fue internado en la Clínica Psiquiátrica Avril.

Su recuperación fue lenta, de hecho, seis meses después del primer episodio, el mediático tuvo una recaída y terminó hiriendo a su hermano Elías. Pero según remarcó, pudo salir adelante gracias a su madre quien lo ayudó durante su tratamiento.

https://www.sitiosargentina.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/Mat%C3%ADas-Al%C3%A9-613x330.jpg
https://www.sitiosargentina.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/Mat%C3%ADas-Al%C3%A9-613x330.jpg Matías Alé en su recaída. Fuente: sitiosargentina.com.ar

Los recuerdos de Matías Alé

En el programa Polémica en el Bar, Alé reveló que al momento tiene recuerdos de lo que le sucedió y que se acuerda de cada momento que vivió en ese estado. “A mí me tuvieron que agarrar entre ocho policías. Porque, además, la fuerza que desarrollás en el momento en que estás en brote hace que seas como el Increíble Hulk”, contó al conductor Mariano Iudica.

Asimismo, también recordó que en su momento creía ver en su ex esposa a la Virgen María. Para explicar lo que sintió en ese momento, aclaró: “Me angustia saber que estuve a esto de terminar así. Porque yo me acuerdo de los policías cuando entraron a buscarme. Y yo queriendo defender a mi ex mujer, creyendo que era la Virgen María. Vos perdés el sentido de la fuerza, del tiempo...Te transformás en un superhéroe en ese momento. Y creés que todo el mundo está complotando contra vos”.

Sin embargo, todavía se sigue preguntando qué fue lo que le sucedió y desmintió que los brotes psicóticos estén vinculados con las adicciones. De hecho, durante su segunda crisis fue trasladado al Sanatorio Finocchietto y allí le realizaron estudios toxicológicos, pero los resultados fueron negativos.

Dejá tu comentario