Lo Ultimo Matías Alé | Graciela Alfano | Luisa Albinoni

El llanto de Matías Alé al hablar de su ex, Graciela Alfano

Este martes de El Club de las Divorciadas, Matías Alé se qubró al hablar de Graciela Alfano. Luisa Albinoni y Adriana Salgueiro lo contuvieron.

Durante la más reciente emisión de El Club de las Divorciadas, Matías Alé se quebró al hablar de su ex pareja, Graciela Alfano. El actor no pudo evitar la emoción y en ese momento, Luisa Albinoni y Adriana Salgueiro tuvieron que contenerlo.

Después de escuchar un audio de Graciela Alfano, Matías Alé comentó: “Yo creo que si Graciela hubiera entendido en ese momento de qué se trataba mi crecimiento personal no sé si no seguiríamos hoy juntos”. Luego, se sinceró: “Estoy sensible, tuve un día sensible”.

Embed

Luisa Albinoni le dijo: “Lo sé, nos dimos cuenta”. Y luego la actriz agregó: “Sabemos cómo sos, te quiero felicitar porque sos un caballero, porque la seguís defendiendo”. Por su parte, la conductora Laurita Fernández acotó: “La veo a Adri también muy emocionada, muy conmovida”.

Adriana Salgueiro, por su parte, le dijo entre lágrimas: “fui parte y soy parte de tu vida porque además trabajamos juntos y hemos charlado mucho sobre la vida. Sé el momento que está pasando él ahora, que no lo va a decir”. Matías Alé luego comentó: “Quería venir acá porque me hace bien venir acá”.

Embed

Lo que dijo Graciela

Graciela Alfano asistió al magazine de Flor Peña en Telefe, Flor de equipo, y ahí habló sobre su separación de Matías Alé. En un relato a corazón abierto la controvertida panelista detalló el duro proceso que atravesó tras la separación del actor y reveló que estuvo en terapia y tomó antidepresivos por mucho tiempo.

“Lo que yo sufrí cuando me separé de Matías fue horrendo. Yo tengo amigos que me ayudaron mucho y que estaban conmigo, que ayudaron primero para el afuera, el 'vamos a lustrar que no se vea que esta está hecha pelota'. Me preguntaban '¿el amor se terminó? Y yo decía 'si, si...', comenzó diciendo la Alfano acerca de su ruptura con Matías Alé.

"El pibe que vos pensabas que iba a ser para toda la vida resultó ser solo un momento que fue largo, pero que se termina. No hay cosa más dura que el amor se termine, es un vació acá y un ardor en el pecho que cuando abrís los ojos cada mañana decía ‘¡qué feo que es esto!’, ¿qué es esta angustia?’ Estuve angustiada y deprimida mal", agregó Graciela Alfano.