Lo Ultimo | Masterchef | Donato De Santis | Germán Martitegui

El picante comentario de la ganadora de MasterChef sobre Germán Martitegui y Donato de Santis

La campeona de MasterChef, Elba Rodríguez, opinó sobre el cambio de actitud de los jurados Germán Martitegui y Donato de Santis en MasterChef Celebrity.

La ganadora de MasterChef en el año 2014, Elba Rodríguez, habló sobre el desempeño del jurado de MasterChef Celebrity. Comentó que Germán Martitegui y Donato de Santis ahora se suman más al show, y también reveló que extraña a Christiophe Krywonis.

En una reciente entrevista con Mitre Live, Elba Rodríguez fue consultada sobre la versión famosos de MasterChef, y opinó picantemente sobre el jurado del certamen culinario de Telefe: “Los jurados son distintos a los que eran en mi temporada y son diferentes, me gusta esto que tengan más protagonismo, me hubiese encantado que esté Christophe pero no estuvo".

En este sentido, con respecto a la ausencia de Christophe Krywonis en MasterChef Celebrity, Elba Rodríguez lo comparó con Damián Betular: “Se lo extraña, tenía un rol muy importante pero Damián está teniendo un desempeño impresionante pero bueno. Christophe era mi padrino mágico".

Luego, continuó: “A él le tengo mucho cariño porque desde el día 1 siempre creía y tenía fe en mí. Todas las cosas que me jugaban en contra. Era como ellos me definieron, era una esponja. Estoy muy agradecida. Verlo a Donato y a Martitegui en este lugar distinto".

Finalmente, Elba Rodríguez hizo una picante observación sobre Germán Martitegui y Donato de Santis: “No puedo juzgarlos, no puedo ser muy neutral, demasiado positiva. Los veo distintos con respecto a las devoluciones, no eran muy dóciles en aquel momento. Ahora se suman más al show y a las contestaciones. En el rol de jurado se siguen manteniendo firmes y no veo una modificación".

Andrea Rincón eliminada

La gala de eliminación de este domingo en el reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity Argentina fue sin lugar a duda una de las más emotivas, pues en el ciclo de este domingo, el público despidió a uno de los personajes más queridos de la competencia: Andrea Rincón.

Durante la despedida de la actriz hubo muchas lagrimas, pero no solo por parte de sus compañeros sino también del propio jurado de Masterchef Celebrity Argentina. Incluso el más temido de todos Germán Martitegui dejó ver su lado más frágil cuando le dedicó unas palabras a la actriz Andrea Rincón, con la que se cruzó varias veces, en los primeros episodios del reality.