Argentina | Andrea Rincón | Andrea | Masterchef

Andrea Rincón y la frase para despedirse de Masterchef

La actriz Andrea Rincón fue la eliminada este domingo, y a su salida de las cocinas de Masterchef gritó una frase que causó polémica ¿Qué fue lo que dijo?

La gala de eliminación de este domingo en el reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity Argentina fue sin lugar a duda una de las más emotivas, pues en el ciclo de este domingo, el público despidió a uno de los personajes más queridos de la competencia: Andrea Rincón.

Durante la despedida de la actriz hubo muchas lagrimas, pero no solo por parte de sus compañeros sino también del propio jurado de Masterchef Celebrity Argentina. Incluso el más temido de todos Germán Martitegui dejó ver su lado más frágil cuando le dedicó unas palabras a la actriz Andrea Rincón, con la que se cruzó varias veces, en los primeros episodios del reality.

Luego que el maestro pastelero Damián Betular indicara que la aspirante que dejaba las cocinas era Andrea Rincón, el primero en hablar fue el presentador del ciclo Santiago del Moro le dijo: “Te queremos, Andrea”, a lo que la actriz respondió: “Y yo los quiero a todos ustedes. Y quiero agradecerles, primero por la paciencia, porque sé que soy una persona muy difícil”.

Mientras la actriz hablaba, Damián Betular no pudo contener las lagrimas por lo que Andrea Rincón le dijo: “No llores...”, le pidió, antes de romper en llanto ella también. “Les agradezco haberme aguantado porque sé que es difícil... Gracias por el amor. Es lo que sentí que me dieron acá adentro, todos”.

La despedida de Andrea Rincón que emocionó a Damián Betular – MasterChef Argentina 2021

Mientras salía de las cocinas de Masterchef Celebrity Argentina, Andrea Rincón dirigió su vista hacia el balcón y le dijo a Georgina Barbarossa a quien le gritó "Tía te amo", a lo que Georgina dijo: "te amo, te amo". Poco después Rincón se posicionó en su isla, se quitó el delantal, se dirigió hacia la puerta y dijo la frase que acuñó Gustavo Cerati en aquel concierto de despedida de Soda Stereo "Gracias Totales".

Ya cerca de la puerta de salida del estudio donde se graba el reality Masterchef Celebrity Argentina, Andrea Rincón se dio vuelta, subió los brazos y gritó: ¡Viva Perón, Carajo!. Tras el comentario, los memes en las redes sociales, a favor y en contra, no se hicieron esperar.