Medios | MasterChef Celebrity | Analía Franchín | Jurado

¿Sobornos al jurado de MasterChef Celebrity?

La subcampeona de la primera temporada de MasterChef Celebrity, Analía Franchín, habló sobre intentos de soborno al jurado de la competencia de Telefe.

Analía Franchín fue la subcampeona de la primera temporada de MasterChef Celebrity, y en una reciente declaración, ventiló secretos del reality show transmitido por la pantalla de Telefe. La ex participante reveló que hubo más de un intento de famosos por sobornar al jurado calificador, compuesto por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular.

En ViajeChef, con Robertito Funes, Analía Franchín reveló: “A mí lo que me molesta de cualquier participante, sea de esta temporada o de la anterior, es que vengan con regalitos". Allí, el conductor agregó picante: “¿Vos decís que viene de soborno la cosa?”, y ella lo ratificó.

En este sentido, Analía Franchín confesó: “Cuando algún participante va de chupamedias… Me consta que la temporada pasada Germán Martitegui rechazó un regalo cerrándole la puerta a un participante y le dijo ‘no, acá no’”, y se negó a dar el nombre de la celebridad.

Luego, achicando las posibilidades, Analía Franchín comentó sobre ese participante de MasterChef Celebrity: “La hago quedar como una coimera dulce y no es así”. Luego, reveló sin filtros: “En la temporada del año pasado ‘algune’, voy a decir así, participante se trajo cosas de Miami para el jurado y se gastó por lo menos 700 dólares entre los regalos para los tres jurados”.

Finalmente, Analía Franchín destacó el rol honesto del jurado de MasterChef Celebrity: “Eso no conmovió al jurado porque en eso son profesionales y rígidos, pero no me gustó la acción”.

Andrea contra la producción de MasterChef

Andrea Rincón, durante su participación en Intratables, habló sobre Alex Caniggia y apuntó contra la edición de MasterChef Celebrity: “Yo estoy re bien con Alex. Esa es otra cosa que también editan y no ponen las cosas que él me dice lindas, sólo ponen las malas. Igual nosotros la tenemos bien clara”.

Luego, Andrea Rincón expuso que tanto ella como Alex Caniggia sienten cariño el uno por el otro, luego de compartir en MasterChef Celebrity. “Cada vez que ponen al aire algo de eso nosotros nos mensajeamos y aclaramos que nos adoramos”, enfatizó.

Luego, Andrea Rincón comentó: “Ya no me presto, es el tercer reality que tengo encima, sé como funciona la televisión, y si me tengo que enojar con alguien, va a ser conmigo por haberme metido a un reality, sabiendo cómo funciona. El que se enoja pierda".