Medios | Andrea Rincón | Alex Caniggia | MasterChef Celebrity

Andrea Rincón contra la edición de MasterChef Celebrity

La participante de MasterChef Celebrity, Andrea Rincón, se quejó de la producción del certamen de cocina, y aclaró cómo es su relación con Alex Caniggia.

Andrea Rincón, actual participante de MasterChef Celebrity, dio su opinión sobre el certamen culinario de Telefe. Además, habló de uno de sus compañeros en el reality, Alex Caniggia, con quien tuvo algunos cruces en los últimos episodios del ciclo.

En este sentido, Andrea Rincón, durante su participación en Intratables, habló sobre Alex Caniggia y apuntó contra la edición de MasterChef Celebrity: “Yo estoy re bien con Alex. Esa es otra cosa que también editan y no ponen las cosas que él me dice lindas, sólo ponen las malas. Igual nosotros la tenemos bien clara”.

Luego, Andrea Rincón expuso que tanto ella como Alex Caniggia sienten cariño el uno por el otro, luego de compartir en MasterChef Celebrity. “Cada vez que ponen al aire algo de eso nosotros nos mensajeamos y aclaramos que nos adoramos”, enfatizó.

Luego, Andrea Rincón comentó: “Ya no me presto, es el tercer reality que tengo encima, sé como funciona la televisión, y si me tengo que enojar con alguien, va a ser conmigo por haberme metido a un reality, sabiendo cómo funciona. El que se enoja pierda".

Hace unos días atrás, en una entrevista brindada a La Once Diez, Andrea Rincón había comentado que no estaba enemistada con Alex Caniggia, y reveló: “A muchos les pasa que se frustran, y se ponen mal y detrás de cámara lloran y putean. Yo porque soy una calentona y me sale ahí en el momento, me enojó en cámara. Esa es la diferencia”.

Anécdota difícil de su vida

Cabe resaltar que el jurado anunció que la receta debía ser preparada a base de "paciencia" y fue cuando la actriz relató un hecho de su vida.

“Tengo tres internaciones psiquiátricas”, confesó Rincón, y añadió que -para estar mejor- comenzó a trabajar con porcelana fría. “Todos mis amigos tienen animalitos: patitos, conejos, gatitos, sapitos... Mi papá tiene un osito. Cuando voy a la casa de ellos les digo: ‘¿Todavía tenés eso?’”.